|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 6:46 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver pues necesitas mas practica mad jajaj sii lo c _ mad pues entonses ponte a estudiar y ponte mas ropa scream si eso hago hago tarea de publicidad y tecnicas u.u poq si se mira moxa emm pues me parese bien y pues si eso no te lo niego pero soy tu padre no tengo ke dejar ke handes tan probokativa wiiii =D jaja yo provocativa yooooo talk2hand ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:34 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver pues necesitas mas practica mad jajaj sii lo c _ mad pues entonses ponte a estudiar y ponte mas ropa scream si eso hago hago tarea de publicidad y tecnicas u.u poq si se mira moxa emm pues me parese bien y pues si eso no te lo niego pero soy tu padre no tengo ke dejar ke handes tan probokativa wiiii =D jaja yo provocativa yooooo talk2hand ninja si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:07 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver pues entonses ponte a estudiar y ponte mas ropa scream si eso hago hago tarea de publicidad y tecnicas u.u poq si se mira moxa emm pues me parese bien y pues si eso no te lo niego pero soy tu padre no tengo ke dejar ke handes tan probokativa wiiii =D jaja yo provocativa yooooo talk2hand ninja si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!! jajaj xd ps ahi depende de cm lo mires tu xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:36 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver pues entonses ponte a estudiar y ponte mas ropa scream si eso hago hago tarea de publicidad y tecnicas u.u poq si se mira moxa emm pues me parese bien y pues si eso no te lo niego pero soy tu padre no tengo ke dejar ke handes tan probokativa wiiii =D jaja yo provocativa yooooo talk2hand ninja si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!! jajaj xd ps ahi depende de cm lo mires tu xDD has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:50 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver emm pues me parese bien y pues si eso no te lo niego pero soy tu padre no tengo ke dejar ke handes tan probokativa wiiii =D jaja yo provocativa yooooo talk2hand ninja si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!! jajaj xd ps ahi depende de cm lo mires tu xDD has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir naa solo para el de aniversario del colegio si twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:52 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver emm pues me parese bien y pues si eso no te lo niego pero soy tu padre no tengo ke dejar ke handes tan probokativa wiiii =D jaja yo provocativa yooooo talk2hand ninja si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!! jajaj xd ps ahi depende de cm lo mires tu xDD has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir naa solo para el de aniversario del colegio si twisted rofl si no te pones ropa en este instante nop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 3:03 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!! jajaj xd ps ahi depende de cm lo mires tu xDD has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir naa solo para el de aniversario del colegio si twisted rofl si no te pones ropa en este instante nop talk2hand alto la palabra indicada es si te pones mas ropa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 3:05 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si tu o akaso vez a leya probokativa??? yo no!!!! jajaj xd ps ahi depende de cm lo mires tu xDD has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir naa solo para el de aniversario del colegio si twisted rofl si no te pones ropa en este instante nop talk2hand alto la palabra indicada es si te pones mas ropa rofl si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 3:27 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir naa solo para el de aniversario del colegio si twisted rofl si no te pones ropa en este instante nop talk2hand alto la palabra indicada es si te pones mas ropa rofl si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo oka ya voy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:00 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver has contigo no se puede solo te digo no me pidas permiso para el baile de cierre ke no te voy a dejar ir naa solo para el de aniversario del colegio si twisted rofl si no te pones ropa en este instante nop talk2hand alto la palabra indicada es si te pones mas ropa rofl si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo oka ya voy emo hay chikita ni mi tia la psicologa pudo kon mi mente kres ke tu puedas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:07 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si no te pones ropa en este instante nop talk2hand alto la palabra indicada es si te pones mas ropa rofl si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo oka ya voy emo hay chikita ni mi tia la psicologa pudo kon mi mente kres ke tu puedas confused OwO no porq crying ? peram me voy a cambiar xDD *se va a cambiar* psi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:20 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si no te pones ropa en este instante nop talk2hand alto la palabra indicada es si te pones mas ropa rofl si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo oka ya voy emo hay chikita ni mi tia la psicologa pudo kon mi mente kres ke tu puedas confused OwO no porq crying ? peram me voy a cambiar xDD *se va a cambiar* psi xDD pues ya te me estas tardando mucho eh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:30 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo oka ya voy emo hay chikita ni mi tia la psicologa pudo kon mi mente kres ke tu puedas confused OwO no porq crying ? peram me voy a cambiar xDD *se va a cambiar* psi xDD pues ya te me estas tardando mucho eh!!! esq estoy chateando xDD q acaso no tienes vida social xDD hoy si ahora si me dejas ir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:52 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si puede ser asi si te pones mas ropa te dejo oka ya voy emo hay chikita ni mi tia la psicologa pudo kon mi mente kres ke tu puedas confused OwO no porq crying ? peram me voy a cambiar xDD *se va a cambiar* psi xDD pues ya te me estas tardando mucho eh!!! esq estoy chateando xDD q acaso no tienes vida social xDD hoy si ahora si me dejas ir whee no hasta ke te pongas un pantalon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 5:01 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver hay chikita ni mi tia la psicologa pudo kon mi mente kres ke tu puedas confused OwO no porq crying ? peram me voy a cambiar xDD *se va a cambiar* psi xDD pues ya te me estas tardando mucho eh!!! esq estoy chateando xDD q acaso no tienes vida social xDD hoy si ahora si me dejas ir whee no hasta ke te pongas un pantalon noooooooooooo crying no va crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |