|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:17 am
Midori Yume pq me maldices? surprised stare mmmph... me uno a choi! aunque no tanto como desgraciada (choi maligno) niuna contestó el mail!! y eso que tú empezaste!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:22 am
Porfiria Midori Yume pq me maldices? surprised stare mmmph... me uno a choi! aunque no tanto como desgraciada (choi maligno) niuna contestó el mail!! y eso que tú empezaste!! crying oie! te llegó mi mensajito? hablando de eso ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:24 am
Pulse the MAGGOT Midori Yume pq me maldices? surprised PQ ME TIENES BOTADO! crying y tu tp has hecho nada por aparecerte pos!? si con q me envies UN PM es suficiente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:50 am
Midori Yume Porfiria Midori Yume pq me maldices? surprised stare mmmph... me uno a choi! aunque no tanto como desgraciada (choi maligno) niuna contestó el mail!! y eso que tú empezaste!! crying oie! te llegó mi mensajito? hablando de eso .... mensajito? a dónde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:58 am
Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume pq me maldices? surprised stare mmmph... me uno a choi! aunque no tanto como desgraciada (choi maligno) niuna contestó el mail!! y eso que tú empezaste!! crying oie! te llegó mi mensajito? hablando de eso .... mensajito? a dónde? gonk a tu celu supongo! xD erm... bueno... era para ver si ibamos hoy a ver al loco? a tomarnos el parque araucano!!!! scream xD me gustaba la diea del picnic jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:03 am
Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume pq me maldices? surprised stare mmmph... me uno a choi! aunque no tanto como desgraciada (choi maligno) niuna contestó el mail!! y eso que tú empezaste!! crying oie! te llegó mi mensajito? hablando de eso .... mensajito? a dónde? gonk a tu celu supongo! xD erm... bueno... era para ver si ibamos hoy a ver al loco? a tomarnos el parque araucano!!!! scream xD me gustaba la diea del picnic jajajaa ahh ahi me llego el mensaje.. Osea yo voy a ir seguro... si se me quieren unir bacan... yo voy con la fran y polli seguro, en una de esas van otros amigos de la u :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:05 am
Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria stare mmmph... me uno a choi! aunque no tanto como desgraciada (choi maligno) niuna contestó el mail!! y eso que tú empezaste!! crying oie! te llegó mi mensajito? hablando de eso .... mensajito? a dónde? gonk a tu celu supongo! xD erm... bueno... era para ver si ibamos hoy a ver al loco? a tomarnos el parque araucano!!!! scream xD me gustaba la diea del picnic jajajaa ahh ahi me llego el mensaje.. Osea yo voy a ir seguro... si se me quieren unir bacan... yo voy con la fran y polli seguro, en una de esas van otros amigos de la u :B surprised pero no tienen entrada ... o si? o.o yo kiero ir! llevo al chancho! pero.... rox tb debería ir! xD! *-* heart sof y pupu no han dado señales de vida... o.o ninguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:36 am
a destrozar el araucano mueran cuicos qliaos hijos de puta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:22 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume pq me maldices? surprised PQ ME TIENES BOTADO! crying y tu tp has hecho nada por aparecerte pos!? si con q me envies UN PM es suficiente xD como que no... wn te escribo hasta en tu profile! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:12 am
Harima = Choi ajajajjaa pa los que han visto school rumble! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:11 am
Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume pq me maldices? surprised PQ ME TIENES BOTADO! crying y tu tp has hecho nada por aparecerte pos!? si con q me envies UN PM es suficiente xD como que no... wn te escribo hasta en tu profile! xd hasta? solo me escribes cosas feas! y una vez a las mil quinientas! locooo!!! un pm! y listo! crying y ahora ya me voy! ( xd pronto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:12 am
Pulse the MAGGOT Harima = Choi ajajajjaa pa los que han visto school rumble! xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:01 am
Ymeeee Yumeeee Yumeeeeeee .. volvi ( cool
:***********************
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:03 am
~Terra Brandford~ Ymeeee Yumeeee Yumeeeeeee .. volvi ( cool :*********************** eek heart nao!!!! *musica de reencuentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|