|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 3:00 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Quote: SANTIAGO Condición actual: Despejado Temperatura: 31.4°C Sensación térmica: 29°C y son las 7:30! gonk Que horribilidad gonk me encantó esa palabra rofl Esque no quedan palabras ya para expresar este clima ninja Incendio en Valpo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 3:09 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Quote: SANTIAGO Condición actual: Despejado Temperatura: 31.4°C Sensación térmica: 29°C y son las 7:30! gonk Que horribilidad gonk me encantó esa palabra rofl Esque no quedan palabras ya para expresar este clima ninja Incendio en Valpo gonk lo acabo de leer eek alerta roja con fuerzas armadas y todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:02 pm
paseo de guild a la piscina!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:58 pm
domokun duna felí cumple!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 5:04 pm
valpo se quema
y ya hay un ahogado por lo fuerte de las olas en antofa
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 5:06 pm
Pulse the MAGGOT paseo de guild a la piscina! heart ____________ heart pìshina dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 5:14 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT paseo de guild a la piscina! heart ____________ heart pìshina dramallama mad wacala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 4:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:14 am
Pulse the MAGGOT paseo de guild a la piscina! Nooo... gonk Traje de bañooo... scream Y estoy tan gordaaa... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:18 am
Dahlia Hoshino valpo se quema y ya hay un ahogado por lo fuerte de las olas en antofa emo Chuta, un día de estos habrá diluvio sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:11 am
Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT paseo de guild a la piscina! Nooo... gonk Traje de bañooo... scream Y estoy tan gordaaa... crying oie! NO tay gorda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:16 am
se acaba el mundo!!
gonk y yo soñé con el medio terremeto hace un par de dias (xD despues empezaba a caer agua-nieve)
o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:59 am
Midori Yume se acaba el mundo!! gonk y yo soñé con el medio terremeto hace un par de dias (xD despues empezaba a caer agua-nieve) o.o! *Corre en círculos, gritando y agitando los brazos en alto* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|