|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:25 pm
crying existen aun crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:40 pm
regalame el pan con mantequisha, deseo un emoticón de zippy lo exijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:41 pm
turnundead regalame el pan con mantequisha, deseo un emoticón de zippy lo exijo rofl holi holi niña shacraro :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:43 pm
nailuj turnundead regalame el pan con mantequisha, deseo un emoticón de zippy lo exijo rofl holi holi niña shacraro :B Hola satánico (?) te pillé en gaia, asúmelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:44 pm
turnundead nailuj turnundead regalame el pan con mantequisha, deseo un emoticón de zippy lo exijo rofl holi holi niña shacraro :B Hola satánico (?) te pillé en gaia, asúmelo asumo asumo asumo tb que nunca me meto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:45 pm
nailuj turnundead nailuj turnundead regalame el pan con mantequisha, deseo un emoticón de zippy lo exijo rofl holi holi niña shacraro :B Hola satánico (?) te pillé en gaia, asúmelo asumo asumo asumo tb que nunca me meto xD ah, no te preocupís, si puedes guardar tus cosas en el storage de la tia Magdalena, MUAHAHA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:51 pm
asume que no eres la primera en la lista de espera para mis items xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:53 pm
nailuj asume que no eres la primera en la lista de espera para mis items xD! wahaha .-. xD asume que no xDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 9:07 pm
turnundead nailuj asume que no eres la primera en la lista de espera para mis items xD! wahaha .-. xD asume que no xDDDDDDDDDDD sep u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 9:19 pm
twisted ya me voy al tuto gente, besos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:37 am
Hecate Tsubaki domokun oye duna cual es el mono de naruto que mas te gusta? =0 mmmm definitivamente jiraiya mrgreen ...tenemos así como un parecido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:41 am
Williama Shakespeare Dunadan Seiya Tenoh Finalmente no harás nada para tu cumple?? O.o :S no leiste el mail? Seiya: "Qué mail?" O.O sweatdrop si quieren pueden ir hoy a comer tortita a mi casa ...tipin 1930?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:48 am
despertando con la lavador ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:48 am
Dunadan Williama Shakespeare Dunadan Seiya Tenoh Finalmente no harás nada para tu cumple?? O.o :S no leiste el mail? Seiya: "Qué mail?" O.O sweatdrop si quieren pueden ir hoy a comer tortita a mi casa ...tipin 1930? 4laugh tiii!!!! seiya! xD son un par de pavas! jajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|