|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 8:51 am
es imposible maldito echange!!! *ñles tora gasolina al los del exchange*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 8:57 am
□■◄ Ω►■□
OMFG! primo ganas de que? la prima salio xDDD no te compran majo o te hacen ofertas estupidas o.o
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:04 am
son idiotas todos! me tienen cansada! son idiotas osea a quien van a venderle esos precios? nadie les compra y aun asi no captan el mensaje *trata de prender un fosforo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:10 am
ninja no puedo decir de que tengo ganas es secreto y debo esperar a que alguien diga algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:11 am
Vors Schlechter ninja no puedo decir de que tengo ganas es secreto y debo esperar a que alguien diga algo ninja Tenes ganas de comer una sandia con crema? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:16 am
SANDlA Vors Schlechter ninja no puedo decir de que tengo ganas es secreto y debo esperar a que alguien diga algo ninja Tenes ganas de comer una sandia con crema? n_n -esconde el bote de crema batida- no por que creo que la unica sandia que veo aqui tiene chile eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:17 am
Vors Schlechter SANDlA Vors Schlechter ninja no puedo decir de que tengo ganas es secreto y debo esperar a que alguien diga algo ninja Tenes ganas de comer una sandia con crema? n_n -esconde el bote de crema batida- no por que creo que la unica sandia que veo aqui tiene chile eek □■◄ Ω►■□
rofl rofl rofl rofl rofl
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:20 am
omg lo que si se me antojo es una crepa de nutella con philadelphia y crema batida @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:25 am
Vors Schlechter omg lo que si se me antojo es una crepa de nutella con philadelphia y crema batida @.@ Primo *se le abalanza* quero crema batida :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:27 am
Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter omg lo que si se me antojo es una crepa de nutella con philadelphia y crema batida @.@ Primo *se le abalanza* quero crema batida :3 Que euforico! redface aqui en publico? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:30 am
Vors Schlechter Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter omg lo que si se me antojo es una crepa de nutella con philadelphia y crema batida @.@ Primo *se le abalanza* quero crema batida :3 Que euforico! redface aqui en publico? xd Por que euforico *o*, ahora que hice mal D=, exigo mi crema batida D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:32 am
abre la boca pues, nomas no te la acabes toda emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:33 am
Vors Schlechter abre la boca pues, nomas no te la acabes toda emo Ok =D *La abre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:36 am
-le hecha crema batida, y luego se la guarda- emo yo no comparto mi crema batida ni mi crepita, pero como el primo es el primo le doy un poco emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|