|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 10:42 am
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo cada día sacas una pinta más pro que la anterior xp cómo tás windwy? xD este es puro glitch !! Estoy bien, un poco de calor y nada más. Y tu ? yo me resfrié por los cambios de temperatura gonk odio los resfríos veraniegos Que horrible D: a mí siempre me traicionan los aires acondicionados xp Y es todo raro esto porque una se descompone y ya no sabe si lo que tiene es frío o calor burning_eyes xp siiiii!! y paso del calor extremo al frío extremo sweatdrop como que no se puede estar a una temperatura "normal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 10:45 am
Si hay que tener cuidado ya... no vaya a ser que te da una gripe fea fea y terminas en cama... ahí si que no xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:18 am
tengo cuenta bebo, ahora q hay q hacer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:27 am
parto a un pseudo carrete/junta/asado
y onda hace 5 minutos supe donde era, de quien era y que de hecho estaba invitado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:40 am
Sería bueno hacer un foro con las instrucciones de Bebo xD creo que sería de bastante ayuda 3nodding Si quieren yo lo podría hacer me autopostulo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:48 am
Windward Sería bueno hacer un foro con las instrucciones de Bebo xD creo que sería de bastante ayuda 3nodding Si quieren yo lo podría hacer me autopostulo ninja dale 3nodding hazlo no más, yo lo pongo como sticker después... podrías poner esos items nuevos que nadie sabe de donde salen! excepto tu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:59 am
Sayuki Nargo Windward Sería bueno hacer un foro con las instrucciones de Bebo xD creo que sería de bastante ayuda 3nodding Si quieren yo lo podría hacer me autopostulo ninja dale 3nodding hazlo no más, yo lo pongo como sticker después... podrías poner esos items nuevos que nadie sabe de donde salen! excepto tu xp ok !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:59 am
Sayuki Nargo Windward Sería bueno hacer un foro con las instrucciones de Bebo xD creo que sería de bastante ayuda 3nodding Si quieren yo lo podría hacer me autopostulo ninja dale 3nodding hazlo no más, yo lo pongo como sticker después... podrías poner esos items nuevos que nadie sabe de donde salen! excepto tu xp 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:29 pm
Shizuma Etoile http://de.youtube.com/watch?v=Ycs3boGC8xg buenos tiempos 4laugh Ociosa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:30 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile http://de.youtube.com/watch?v=Ycs3boGC8xg buenos tiempos 4laugh Ociosa blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:35 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sería bueno hacer un foro con las instrucciones de Bebo xD creo que sería de bastante ayuda 3nodding Si quieren yo lo podría hacer me autopostulo ninja dale 3nodding hazlo no más, yo lo pongo como sticker después... podrías poner esos items nuevos que nadie sabe de donde salen! excepto tu xp ok !! notable *¬*!!! parte diciendo como cambiarse de nombre gonk !! narunau.. odio mi cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|