|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:31 am
toy aburria del calor!!!
shataaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:36 am
Dying swans twisted wings, beauty not needed here Lost my love, lost my life, in this garden of fear I have seen many things, in a lifetime alone Mother love is no more, bring this savage back home
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:51 am
Chieko Natsume Windward :0 Hola ! ... ya estoy que me compro una de esas burbujitas whee Hola! vieron ke hay caritas nuevas en los foros? surprised chiii >w< soy beias! mi kere otras sweatdrop A mi no me aparecen D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:54 am
Que lindas las cartas de este año whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:56 am
Windward Chieko Natsume Windward :0 Hola ! ... ya estoy que me compro una de esas burbujitas whee Hola! vieron ke hay caritas nuevas en los foros? surprised chiii >w< soy beias! mi kere otras sweatdrop A mi no me aparecen D: aka no, estan en los foros generales, no en las guilds xd
shiii son beiaaas! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:58 am
Midori Yume shansho! shansho! shannnnsho! heart LMAO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:11 pm
Windward Que lindas las cartas de este año whee  haaa!!! son hermosas!!!! no podría abrir algo tan lindo! crying heart xd a menos q el item fuera mas lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:14 pm
xXxRasenxXx Midori Yume shansho! shansho! shannnnsho! heart LMAO xd lol puro amors sha! o.o kiero esa criaturita q tienes en la cabeza! es... un narval!!!????? gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:23 pm
Chieko Natsume Windward Chieko Natsume Windward :0 Hola ! ... ya estoy que me compro una de esas burbujitas whee Hola! vieron ke hay caritas nuevas en los foros? surprised chiii >w< soy beias! mi kere otras sweatdrop A mi no me aparecen D: aka no, estan en los foros generales, no en las guilds xd
shiii son beiaaas! whee Tampoco las veo D: O es que tu tienes alguna barrita especial ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:26 pm
no había visto las cartas!! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:26 pm
Windward Chieko Natsume Windward Chieko Natsume Windward :0 Hola ! ... ya estoy que me compro una de esas burbujitas whee Hola! vieron ke hay caritas nuevas en los foros? surprised chiii >w< soy beias! mi kere otras sweatdrop A mi no me aparecen D: aka no, estan en los foros generales, no en las guilds xd
shiii son beiaaas! whee Tampoco las veo D: O es que tu tienes alguna barrita especial ? o.o yo he leido q esas cositas se bajan... de algun lugar D: tektek? o esa barra nueva? pq yo tp los veo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:27 pm
Porfiria no había visto las cartas!! *-* lita del amors! la mami posho x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:34 pm
shuas se acabo la preventa menos mal que la compre antes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:35 pm
Dunadan shuas se acabo la preventa menos mal que la compre antes mrgreen o.o maiden? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:36 pm
Midori Yume xXxRasenxXx Midori Yume shansho! shansho! shannnnsho! heart LMAO xd lol puro amors sha! o.o kiero esa criaturita q tienes en la cabeza! es... un narval!!!????? gonk heart si es un narval y es baratisimo...esta a 1k ._. lo quieres ._.? compra compra! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|