|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:27 pm
-Nochi-Guu- lastima q se me korto un pedazito abajo xd
esa cosa estaba adentro de esta iglesia a la cual se sube por telesferico =D wiii!! fotitos!!! waa esta lindo lo de la receta cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:28 pm
yo siento k no fue algo muy grave, porque de hecho de momento k ella no estaba si me enoje, pero cuando entro y me pregunto k sucedia le comente k me habia molestado por un hecho y pues ella se enojo, pero ya se lo estaba comentando nada mas, y me dijo muchas cosas, y ya cambio cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:29 pm
-Darky-Lehrer- yo siento k no fue algo muy grave, porque de hecho de momento k ella no estaba si me enoje, pero cuando entro y me pregunto k sucedia le comente k me habia molestado por un hecho y pues ella se enojo, pero ya se lo estaba comentando nada mas, y me dijo muchas cosas, y ya cambio cry bueno entonces espera que se le pase el enojo 4laugh si es tu amiga se perdonaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:30 pm
luego te traigo mas.. es q la cam q tiene muxitas fotos es la de mi hermana.. y ni idea de cuando me traiga el cd con las fotos, es q ella no vive en mi kasa y la veo como 1 vez en 3 meses @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:32 pm
-Nochi-Guu- luego te traigo mas.. es q la cam q tiene muxitas fotos es la de mi hermana.. y ni idea de cuando me traiga el cd con las fotos, es q ella no vive en mi kasa y la veo como 1 vez en 3 meses @_@ gonk nuuuuuu!!!!!! fotos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:34 pm
la cosita esk la kero mas k a una amiga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:36 pm
Kurenst -Nochi-Guu- luego te traigo mas.. es q la cam q tiene muxitas fotos es la de mi hermana.. y ni idea de cuando me traiga el cd con las fotos, es q ella no vive en mi kasa y la veo como 1 vez en 3 meses @_@ gonk nuuuuuu!!!!!! fotos!!!! trankila Kusita q prontito vienen, y sino.. HABRA SANGRE CORRIENDO EN EL PISO!! mad xd
ya las otras q yo tome (no tome muchas por pereza y porq yo keria salir.. xd ) son de la catedral de sal, y no salen bien porq es una cueva subterranea o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:40 pm
-Nochi-Guu- trankila Kusita q prontito vienen, y sino.. HABRA SANGRE CORRIENDO EN EL PISO!! mad xd
ya las otras q yo tome (no tome muchas por pereza y porq yo keria salir.. xd ) son de la catedral de sal, y no salen bien porq es una cueva subterranea o_O neutral ooh y entonces te la pasaste bien?? si sangre scream xd ok ok me calmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:41 pm
-Darky-Lehrer- la cosita esk la kero mas k a una amiga sweatdrop que mal plan y ella lo sabe supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:44 pm
Kurenst -Darky-Lehrer- la cosita esk la kero mas k a una amiga sweatdrop que mal plan y ella lo sabe supongo Si lo sabe, crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:44 pm
Kurenst -Nochi-Guu- trankila Kusita q prontito vienen, y sino.. HABRA SANGRE CORRIENDO EN EL PISO!! mad xd
ya las otras q yo tome (no tome muchas por pereza y porq yo keria salir.. xd ) son de la catedral de sal, y no salen bien porq es una cueva subterranea o_O neutral ooh y entonces te la pasaste bien?? si sangre scream xd ok ok me calmo siii.! todo fue excelente! excepto q mis papas se pelearon una noche, un taxi nos cobro como 12000 pesos para q ni sikiera nos llevara al hotel.. kedamos fue lejisimos y tuvimos q caminar.. y tambn q no vi el granizo q cayo por andar de shopping xd [
no no trankila tienes derecho a q se te salga el killer instinct xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:45 pm
entonces tal vez quiere alejarte por tu bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:47 pm
-Nochi-Guu- siii.! todo fue excelente! excepto q mis papas se pelearon una noche, un taxi nos cobro como 12000 pesos para q ni sikiera nos llevara al hotel.. kedamos fue lejisimos y tuvimos q caminar.. y tambn q no vi el granizo q cayo por andar de shopping xd [
no no trankila tienes derecho a q se te salga el killer instinct xd /size] los taxitas por lo regular son ratas de dos patas con los turistas xp aunque ellos no conocen mi caracter xd eek granizo?? y que me compraste?? xd (la apuntada) siiii!!!! scream *salen llamas detras de ella* err... digo 4laugh soy buenita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:50 pm
neutral changos 2 foros a los que entraba se murieron... otra vez gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:51 pm
Kurenst los taxitas por lo regular son ratas de dos patas con los turistas xp aunque ellos no conocen mi caracter xd eek granizo?? y que me compraste?? xd (la apuntada) siiii!!!! scream *salen llamas detras de ella* err... digo 4laugh soy buenita definitivamente q si.. pero no todos.. Y AHH mira.. ningun auto da paso a los peatones.. uno tiene q correr por su vida.. xd y si no te atropella un auto es una moto, y si no es una moto es una bicicleta.. por q hasta tienen ciclovia xd
siii granizoo Y YO ME LO PERDI! crying
te compre.. eeehm.. arequipe xd
*mira a Ku* WAAAA gonk ya me diste hasta miedoooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|