|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:43 pm
jajaja...bueno..no lo digo porque te lo haya dado ella...lo digo por los ingredientes.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:49 pm
Antu Kusita bonita Buenos Dias!!!!! 4laugh Gracias por la platica de ayer!!! whee kusita me ignoro!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:20 pm
sweatdrop me senti un poco ignorada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:20 pm
_Ann-unamun_ jajaja...bueno..no lo digo porque te lo haya dado ella...lo digo por los ingredientes.... sweatdrop aaah bueno mmm creo que ya se me paso lo de la comida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:23 pm
sweatdrop por que me senti ignorada y me dolia mi pancita (eso ultimo me sigue doliendo) y me quede dormida por eso ya no conteste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:46 pm
Kurenst sweatdrop por que me senti ignorada y me dolia mi pancita (eso ultimo me sigue doliendo) y me quede dormida por eso ya no conteste xp sad pobreshita mi bb sad Un tecito amor' para que te sientas un poquito mejor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:17 pm
hola tia crying crying crying *entra corriendo y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:18 pm
-Darky-Lehrer- hola tia crying crying crying *entra corriendo y la abraza* Hola 4laugh neutral que te pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:21 pm
Esque me siento bien triste, esk alguien se enojo comigo, y por eso ya todas las cosas cambiaron, se porta totalmente diferente, si se que tuve el error, pero le pedi disculpas, y le explique todo, y aun asi cambio mucho crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:23 pm
lastima q se me korto un pedazito abajo xd
esa cosa estaba adentro de esta iglesia a la cual se sube por telesferico =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:25 pm
-Darky-Lehrer- Esque me siento bien triste, esk alguien se enojo comigo, y por eso ya todas las cosas cambiaron, se porta totalmente diferente, si se que tuve el error, pero le pedi disculpas, y le explique todo, y aun asi cambio mucho crying crying pues que le hiciste... bueno depende de lo grave quehaya sido sera que ella pueda comprenderte solo te queda esperar a que se le curen sus heridas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |