|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:33 pm
Siegfred Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen bien mami owo y tu? heart otro clon de mi papi O_O??? que no tienes uno ya que golosa eres dramallama □■◄ Ω►■□
OMG! es que quiere uno galletoso para remojarlo en lechita rofl
□■◄  ►■□ hahaha xD primo, tenemos el juego de beisbol pendiente xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:36 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
clon galletoso O_O de quien?
□■◄  ►■□ es de un tipo ke dave se hecho por accidente xD y le hacemos sustitutoJAJAJAJA mejor corten un carton y que lo pintan con acuarelas .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:37 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen bien mami owo y tu? heart otro clon de mi papi O_O??? que no tienes uno ya que golosa eres dramallama □■◄ Ω►■□
□■◄  ►■□ hahaha xD primo, tenemos el juego de beisbol pendiente xDDD□■◄ Ω►■□
claro prima pero tenemos que cerrar el cuarto para terminarlo en privado ninja xd
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:38 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
□■◄  ►■□ es de un tipo ke dave se hecho por accidente xD y le hacemos sustitutoJAJAJAJA mejor corten un carton y que lo pintan con acuarelas .-. pues yacasi esta este solo hay que hornearlo, ya sin alma aunque quede taradouuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:40 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen bien mami owo y tu? heart otro clon de mi papi O_O??? que no tienes uno ya que golosa eres dramallama □■◄ Ω►■□
claro prima pero tenemos que cerrar el cuarto para terminarlo en privado ninja xd
□■◄  ►■□ klaro ;D hay ke jugar las 9 entradas altas y bajas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:41 pm
Dave Justice Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
□■◄  ►■□ es de un tipo ke dave se hecho por accidente xD y le hacemos sustitutoJAJAJAJA mejor corten un carton y que lo pintan con acuarelas .-. pues yacasi esta este solo hay que hornearlo, ya sin alma aunque quede taradouuuuuuuu o ya se le ponemos el alma de una rana y ya sta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:43 pm
*aparece una rana y la hecha al tazon, lo revuelve kon una batidora* ahora si dave, metelo al horno mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*en el aire*
mejor me espero aqui arriba...no vaya a ser stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*corre en circulos*
sales
*le echa el alma de una rana tropical de la isla sumamente rara*
ya esta ahora al horno....
crying
pero ahora que me acuerdo mataron al franken vors
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:45 pm
kreo ke sta en el kongelador dave bueno me paso a retirar, vuelvo mañana, byee ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:46 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen bien mami owo y tu? heart otro clon de mi papi O_O??? que no tienes uno ya que golosa eres dramallama □■◄ Ω►■□
□■◄  ►■□ klaro ;D hay ke jugar las 9 entradas altas y bajas xDMe interesan mas las bajas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:49 pm
bye athe *saca al clon del horno* quieren un pedazo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|