|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:53 pm
arle..........creo q lo hice mal....esoy bn estupidita stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:54 pm
Caezar crying pos si ando de lo mas bn pero lo malo es q por culpa del huracan no teniamos luz y pos la apse super aburido en mi casa crying ahh me imagino sowy nosotros estabamos preocupados
y tu no tienes problemas con el agua mis amigos de alla la mayoria no tienen+
-----
kktua por que me mandaste gold tambien?
-----
hola ghost
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:55 pm
sweatdrop los que tiene arle y ;las alitas de que tiene antu...
xd pero aun me falta muchisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon ghozt asakura 3nodding hola como estan jiji....espero que bien...
3nodding hey ya casi tengo 3000g pero aun me falta muchisimo pra los items que quiero gonk hola ^^, y vque items kieres?oye.gracias x todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua arle..........creo q lo hice mal....esoy bn estupidita stressed tranquila no te trates asi
lo que hiciste fue que me mandaste como 270 golds de regreso xD pero si quieres te los mando otra vez
---- suerte ghost yo acabo de empezar un quest por las devil tail whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:56 pm
Arlequin Caezar crying pos si ando de lo mas bn pero lo malo es q por culpa del huracan no teniamos luz y pos la apse super aburido en mi casa crying ahh me imagino sowy nosotros estabamos preocupados
-----
-----
hola ghostpos el agua llega y se va, pero no me da mucho problema por q tengo agua almacenada en valdes ^^ mas tambien almaceno el agua de la lluvia y pos lo q me tenia preocupado es q la luz no llegaba pero ya llego ^^ ah y gracias por preocuparce ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:57 pm
ghozt asakura sweatdrop los que tiene arle y ;las alitas de que tiene antu...
xd pero aun me falta muchisimo io tambn kiero alitas de las q tiene antu , y tambn kiero un OMG y tengo mucha mas poco gold q tu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:58 pm
sweatdrop lo se la unica manera de juntar tanto gold es donando a gaia....
--------------
whee Hola arle!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:59 pm
Arlequin Caezar crying pos si ando de lo mas bn pero lo malo es q por culpa del huracan no teniamos luz y pos la apse super aburido en mi casa crying ahh me imagino sowy nosotros estabamos preocupados
-----
-----
hola ghostte mande gold??? .entonces si lo hice mal......si estoy b estupidita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 3:00 pm
de nada lindo pjarito, eres de chile sierto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 3:01 pm
Caezar pos el agua llega y se va, pero no me da mucho problema por q tengo agua almacenada en valdes ^^ mas tambien almaceno el agua de la lluvia y pos lo q me tenia preocupado es q la luz no llegaba pero ya llego ^^ ah y gracias por preocuparce ^^ bueno que me alegro que no te causara problemas el agua por que vivir sin mucha agua es dificil y bueno lo bueno es que ya llego el agua y que tal no ubieron muchos destrosos por donde vives? y como no preocuparnos por ti si eres nuestro amigo
-------------
kktua ya te lo mando ok y no digas que eres eso aun estas aprendiendo
-------------
ghost yo nunca done y consegui las alitas de antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 3:02 pm
Ploo-Koon de nada lindo pjarito, eres de chile sierto??? no.soy de mexico sweatdrop ........por? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 3:02 pm
Arlequin Caezar pos el agua llega y se va, pero no me da mucho problema por q tengo agua almacenada en valdes ^^ mas tambien almaceno el agua de la lluvia y pos lo q me tenia preocupado es q la luz no llegaba pero ya llego ^^ ah y gracias por preocuparce ^^ bueno que me alegro que no te causara problemas el agua por que vivir sin mucha agua es dificil y bueno lo bueno es que ya llego el agua y que tal no ubieron muchos destrosos por donde vives? y como no preocuparnos por ti si eres nuestro amigo
-------------
-------------
ghost yo nunca done y consegui las alitas de antu whee jeje.......ya kasi llevo un mes en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 3:03 pm
Arlequin Caezar pos el agua llega y se va, pero no me da mucho problema por q tengo agua almacenada en valdes ^^ mas tambien almaceno el agua de la lluvia y pos lo q me tenia preocupado es q la luz no llegaba pero ya llego ^^ ah y gracias por preocuparce ^^ bueno que me alegro que no te causara problemas el agua por que vivir sin mucha agua es dificil y bueno lo bueno es que ya llego el agua y que tal no ubieron muchos destrosos por donde vives? y como no preocuparnos por ti si eres nuestro amigo
-------------
-------------
ghost yo nunca done y consegui las alitas de antu whee pos hubieron pal de muertos, algunos lugares se destrozaron, una vieja ahi salio volando con el viento y se mato con unos cables electricos, pero lo demas esta bn ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|