Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7616 7617 7618 7619 7620 7621 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Porfiria

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:08 am

Midori Yume
Porfiria
gonk que triste seiya!!!! puchis..
la opción es valpo!!! carrete gratis en la plaza! es bacan XD
lo pasé increíble! me junté con mil amigos de la u.. mas polli... mas amigos de polli
eramos hartos! y bailandola ahi en el epicentro del jolgorio jajaja.. que risa... fue lo máximo.. asi que a la próxima ya saben!!! valpo es LA opción!

hasta le trae los fuegos artificiales más felices y aplaudidos de chile cool
rofl rofl rofl rofl rofl

ay ! lita tus palabras son lo mejor de la vida rofl
heart jajja.. beia :*
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:10 am

Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
Y ustedes qué hicieron en año nuevo?
yo fui al cerro calán a ver los fuegos artificiales heart llegamos justo o.o pq salimos tarde de la casa...

después fui a la elévate eek nunca lo había pasado tan bien whee bailé hasta como las 8 am y con barra libre toda la noche xp
pero que cuica primi... ! jjaja.. elévate a lo mas pelolais xD
abandonasta a wawi! mala primi!

Porfiria

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:11 am

Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
yo fui al cerro calán a ver los fuegos artificiales heart llegamos justo o.o pq salimos tarde de la casa...

después fui a la elévate eek nunca lo había pasado tan bien whee bailé hasta como las 8 am y con barra libre toda la noche xp
Elévate?? Y dónde queda? O.o Qué tocan? Cómo es? XD etc...
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:12 am

Porfiria
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh

rofl

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:13 am

Porfiria
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh

oh si! más encima en vip xp

pero si le dije que no me quería ir a encerrar a la blondie! sweatdrop quería aire libre
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:21 am

Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh

pero si le dije que no me quería ir a encerrar a la blondie! sweatdrop quería aire libre
claro.. aparece un pololo con auto y trabajo y listo.. te pusiste cuica... y abandonas a los amigos!! cuando todo en nuestra vida de pobreza es acerca de sacrificios...
aire quería la perla..

rofl heart te ami

Porfiria

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:25 am

Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh

claro.. aparece un pololo con auto y trabajo y listo.. te pusiste cuica... y abandonas a los maigos!! cuando todo en nuestra vida de pobreza es acerca de sacrificios...
aire quería la perla..

rofl heart te ami
ajajaaja xd ! pero si la rox iba a ir con martin primero! yo me iba a colar a su carrete! ella me abandonó primero xp

la elévate tenía 3 pistas, una pichanga-reggaeton y otra tecno-ochentera, más la vip domokun habían cosas para picar y barra abierta, estuvo muy buena 3nodding

y no habían tantas pelolais!
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:35 am

Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh

claro.. aparece un pololo con auto y trabajo y listo.. te pusiste cuica... y abandonas a los maigos!! cuando todo en nuestra vida de pobreza es acerca de sacrificios...
aire quería la perla..

rofl heart te ami
ajajaaja xd ! pero si la rox iba a ir con martin primero! yo me iba a colar a su carrete! ella me abandonó primero xp

la elévate tenía 3 pistas, una pichanga-reggaeton y otra tecno-ochentera, más la vip domokun habían cosas para picar y barra abierta, estuvo muy buena 3nodding

eek No me digas que te quedaste en la de reggaeton surprised

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Porfiria

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:39 am

Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh

aire quería la perla..

rofl heart te ami

en serio? pero igual es super caro XP
me daría dolor de guata pagar tanto por una fiesta (sobretodo en año nuevo que hay carrete gratis en las plazas XD!! y sé que se oye hiper chanta! pero era con música en vivo y todo! y de odo tipo de música! 3 pistas en una cool como la viste?
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:47 am

calor de mierda

mm no comparto la idea de estar atochado de gente carreteando

solo si tuviera una ametralladora ..ahí si con gusto

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:51 am

Dunadan
calor de mierda

mm no comparto la idea de estar atochado de gente carreteando

solo si tuviera una ametralladora ..ahí si con gusto
Bueno, dificilmente se encuentra un lugar con poca gente en año nuevo sweatdrop
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 12:04 pm

oha !!

me quede en santiago blaugh

fui a ver los juego artificiales al cerro calan, o almenos cerca de ahi xp

y luego carrete en casa de amiguis con harto liquido para no deshidratarse xd , con el calor que habia sweatdrop , pero bien, la pase super 3nodding

Dahlia Hoshino

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 12:05 pm

Teclado raro o.O
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 12:10 pm

ayyy... no puedo creer que falta poco para terminar con este martirio de trabajo....

vamos que se puede lita crying

Porfiria

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 12:11 pm

Dahlia Hoshino
oha !!

me quede en santiago blaugh

fui a ver los juego artificiales al cerro calan, o almenos cerca de ahi xp

y luego carrete en casa de amiguis con harto liquido para no deshidratarse xd , con el calor que habia sweatdrop , pero bien, la pase super 3nodding
FEliz Año!! n.n
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7616 7617 7618 7619 7620 7621 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games