|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 1:09 pm
jeliz año!! rofl
[tuto mode on ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:46 pm
Siii Feliz Año Nuevo !!! cheese_whine domokun heart Que les vaya rebien a todos este año heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:39 pm
Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:16 pm
Midori Yume Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!??? yep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:21 pm
Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!??? yep o.o q miedi! a ... alemania? o.O? o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:38 pm
Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!??? yep o.o q miedi! a ... alemania? o.O? o no? yepe, pero un par de años no mas, despues me instalo definitivamente en españa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:51 pm
Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!??? yep o.o q miedi! a ... alemania? o.O? o no? yepe, pero un par de años no mas, despues me instalo definitivamente en españa 3nodding woooo !!! q increible! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:29 pm
Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!??? yep o.o q miedi! a ... alemania? o.O? o no? yepe, pero un par de años no mas, despues me instalo definitivamente en españa 3nodding woooo !!! q increible! *-* si, nunca pense q mi sueño se haria realidad tan pronto, cosas del destino heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:12 am
guantanamera! guajira guantanameeera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:00 am
waaa feliiiz año nuevo (uno q recien vuelve a la vida xD)
pucha krystel, igual ojala te vaya super!! avisa cuando vas a partir x ultimo para verte en vivo antes T-T
y gracias x el trade =)
pucha cabros, ando con una mescolansa maoma de sentimientos, pq igual pese a q en el año nuevo la pase la raja (primera vez q carreteo disco y wea en un año nuevo) igual este año me tinca q pasaran cosas heavy´s, partiendo q una amiga q estaba comprometida y todo su novio la gorrio y terminaron definitivamente, tambien el 1 fue el cumpleaños de mi abuela y supe q unos primos mios con los q creci, la trataron pesimo y se burlaron de mi abuelo q el pobre ya tiene demencia cenil...
pucha igual tambien ver q mis abuelos se estan preparando pq saben q viviran poco tiempo es algo fuerte.. pero siento tambien q lo afrontan con mucha nobleza.. y por otro lado tambien decidi q la persona q me gusta igual prefiero q las cosas se den solas, por q igual yo a ella la quiero mucho y no quiero arriesgarme a perderla
en fin hablando muchas cosas a la vez, pero era algo q queria compartir con uds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:31 am
Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile ya puedo decir q es mi ultimo año en chile... y q por cierto probablemente despues no volvere nunca mas sweatdrop (dejo dicho para q despues no me miren feo cuando este en el aeropuerto xp ) surprised te iras forever!!??? yep o.o q miedi! a ... alemania? o.O? o no? yepe, pero un par de años no mas, despues me instalo definitivamente en españa 3nodding eek que impactante... Que miedo saber el futuro de uno tan en serio. Pero que bacan michi que estes contenta y decidida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:33 am
sektor_ki waaa feliiiz año nuevo (uno q recien vuelve a la vida xD) pucha krystel, igual ojala te vaya super!! avisa cuando vas a partir x ultimo para verte en vivo antes T-T y gracias x el trade =) pucha cabros, ando con una mescolansa maoma de sentimientos, pq igual pese a q en el año nuevo la pase la raja (primera vez q carreteo disco y wea en un año nuevo) igual este año me tinca q pasaran cosas heavy´s, partiendo q una amiga q estaba comprometida y todo su novio la gorrio y terminaron definitivamente, tambien el 1 fue el cumpleaños de mi abuela y supe q unos primos mios con los q creci, la trataron pesimo y se burlaron de mi abuelo q el pobre ya tiene demencia cenil... pucha igual tambien ver q mis abuelos se estan preparando pq saben q viviran poco tiempo es algo fuerte.. pero siento tambien q lo afrontan con mucha nobleza.. y por otro lado tambien decidi q la persona q me gusta igual prefiero q las cosas se den solas, por q igual yo a ella la quiero mucho y no quiero arriesgarme a perderla en fin hablando muchas cosas a la vez, pero era algo q queria compartir con uds uf.. cansancio emocional! suerte en las nuevas metas del año eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|