|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:18 pm
Windward Seiya Tenoh Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007. Llévate una piscola al carro !! xd Ya me lo habían dicho, sólo con la variación de que fuese un cola de mono lol Otros me decían que en estación bellavista apretara el botón de salida y luego me tiraba por la puerta de cabina al andén y que rodara por el piso y luego me iba a mi casa para llegar antes de las 12 y que el tren llegara sólo a Vicente Valdés rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Windward Tranquila y alegre :3 un poco aburrida estos días d: y tú ? Bien, bien, ya mucho más tranquila con esto del término de la venta navideña y esperando mi nueva jornada laboral 2008, jiji... Además, estoy muy contenta porque estoy muy, muy enamorada y eso me hace feliz, n.n!Que bien me alegra saber de gente feliz y enamorada :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Windward Williama Shakespeare Windward Esto fue hoy un peladero ninja Debe ser por la fecha...Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh xd Qué perna soy!! Hay liquidaciones? eek Vamos! rofl Y a qué cree usted, mi Morcito, que quería llevarla hoy al Parque Arauco??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:19 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Windward Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh xd Qué perna soy!! Hay liquidaciones? eek Vamos! rofl Y a qué cree usted, mi Morcito, que quería llevarla hoy al Parque Arauco??? stare Uy, qué miedo!! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:20 pm
Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007. Llévate una piscola al carro !! xd Ya me lo habían dicho, sólo con la variación de que fuese un cola de mono lol Otros me decían que en estación bellavista apretara el botón de salida y luego me tiraba por la puerta de cabina al andén y que rodara por el piso y luego me iba a mi casa para llegar antes de las 12 y que el tren llegara sólo a Vicente Valdés rofl rofl rofl rofl que excelente eso !! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:22 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Windward Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh xd Qué perna soy!! Hay liquidaciones? eek Vamos! rofl Y a qué cree usted, mi Morcito, que quería llevarla hoy al Parque Arauco??? stare Uy, qué miedo!! burning_eyes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:24 pm
Windward Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007. Llévate una piscola al carro !! xd Ya me lo habían dicho, sólo con la variación de que fuese un cola de mono lol Otros me decían que en estación bellavista apretara el botón de salida y luego me tiraba por la puerta de cabina al andén y que rodara por el piso y luego me iba a mi casa para llegar antes de las 12 y que el tren llegara sólo a Vicente Valdés rofl rofl rofl rofl que excelente eso !! rofl rofl Bueno, también estaban mis colegas más negativos. Resulta que por ser día 31 al 1, no hay conductor de noche (o sea, no hay quién revise los trenes para el día siguiente) entonces me decían que capaz que yo llegase onda flash a VV para poder irme rápido, y que el regulador me dijera: "Señorita conductora, debe revisar el tren, hacerle las pruebas, y además, hacer el aseo de los coches y luego puede retirarse" gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:25 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh xd Qué perna soy!! Hay liquidaciones? eek Vamos! rofl Y a qué cree usted, mi Morcito, que quería llevarla hoy al Parque Arauco??? stare Uy, qué miedo!! burning_eyes talk2hand No cierto que sí mano? *voz de Cosmo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:28 pm
Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh Windward Seiya Tenoh Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007. Llévate una piscola al carro !! xd Ya me lo habían dicho, sólo con la variación de que fuese un cola de mono lol Otros me decían que en estación bellavista apretara el botón de salida y luego me tiraba por la puerta de cabina al andén y que rodara por el piso y luego me iba a mi casa para llegar antes de las 12 y que el tren llegara sólo a Vicente Valdés rofl rofl rofl rofl que excelente eso !! rofl rofl Bueno, también estaban mis colegas más negativos. Resulta que por ser día 31 al 1, no hay conductor de noche (o sea, no hay quién revise los trenes para el día siguiente) entonces me decían que capaz que yo llegase onda flash a VV para poder irme rápido, y que el regulador me dijera: "Señorita conductora, debe revisar el tren, hacerle las pruebas, y además, hacer el aseo de los coches y luego puede retirarse" gonk rofl Que se deje de joder un rato el metro xp deberían haber habilitado más micros para estas fechas... rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:29 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Feliz Cumpleaños atrasa'o!!!gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:33 pm
Windward Que se deje de joder un rato el metro xp deberían haber habilitado más micros para estas fechas... rolleyes rolleyes Hmm... si no lo hicieron para los días laborales... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:36 pm
Bueno... será lo que haya nomás xp Ya me largo que duerman bien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:37 pm
Windward Bueno... será lo que haya nomás xp Ya me largo que duerman bien domokun Okay! Buenas noches n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 5:35 am
tengo varicela CTM!!! crying (peste cristal) SUFROOOOOO!!!! mi hermoso rostro libr de granos y espinillas .. ahora... toy lleno!!!... nooooooooooooooooooooooooo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|