Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7610 7611 7612 7613 7614 7615 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:18 pm

Windward
Seiya Tenoh
Shizuma Etoile
algun carrete planeado por fin de año? domokun
Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd

El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007.
Llévate una piscola al carro !!
xd Ya me lo habían dicho, sólo con la variación de que fuese un cola de mono lol Otros me decían que en estación bellavista apretara el botón de salida y luego me tiraba por la puerta de cabina al andén y que rodara por el piso y luego me iba a mi casa para llegar antes de las 12 y que el tren llegara sólo a Vicente Valdés rofl

Williama Shakespeare
Windward
Williama Shakespeare
Windward
ninja burning_eyes

Y tú, cómo has estado?
Tranquila y alegre :3 un poco aburrida estos días d: y tú ?

Bien, bien, ya mucho más tranquila con esto del término de la venta navideña y esperando mi nueva jornada laboral 2008, jiji...
Además, estoy muy contenta porque estoy muy, muy enamorada y eso me hace feliz, n.n!Que bien me alegra saber de gente feliz y enamorada :3

Windward
Captain

Williama Shakespeare

Seiya Tenoh
Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Windward
Williama Shakespeare
Windward
Esto fue hoy un peladero ninja

Debe ser por la fecha...
Las liquidaciones burning_eyes
tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed

No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh
xd Qué perna soy!!

Hay liquidaciones? eek Vamos! rofl

Y a qué cree usted, mi Morcito, que quería llevarla hoy al Parque Arauco??? stare
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:19 pm

Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Windward
tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed

No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh
xd Qué perna soy!!

Y a qué cree usted, mi Morcito, que quería llevarla hoy al Parque Arauco??? stare
Uy, qué miedo!! burning_eyes

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Windward
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:20 pm

Seiya Tenoh
Windward
Seiya Tenoh
Shizuma Etoile
Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd

El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007.
xd Ya me lo habían dicho, sólo con la variación de que fuese un cola de mono lol Otros me decían que en estación bellavista apretara el botón de salida y luego me tiraba por la puerta de cabina al andén y que rodara por el piso y luego me iba a mi casa para llegar antes de las 12 y que el tren llegara sólo a Vicente Valdés rofl
rofl rofl rofl que excelente eso !! rofl rofl
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:22 pm

Seiya Tenoh
Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Windward

xd Qué perna soy!!

talk2hand

Williama Shakespeare

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:24 pm

Windward
Seiya Tenoh
Windward
Seiya Tenoh
Shizuma Etoile

Bueno, también estaban mis colegas más negativos. Resulta que por ser día 31 al 1, no hay conductor de noche (o sea, no hay quién revise los trenes para el día siguiente) entonces me decían que capaz que yo llegase onda flash a VV para poder irme rápido, y que el regulador me dijera: "Señorita conductora, debe revisar el tren, hacerle las pruebas, y además, hacer el aseo de los coches y luego puede retirarse"

gonk rofl
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:24 pm

Mor, me dai bía?

Williama Shakespeare

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:25 pm

Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Williama Shakespeare
Seiya Tenoh
Williama Shakespeare

xd Qué perna soy!!

talk2hand
No cierto que sí mano? *voz de Cosmo*
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:28 pm

Seiya Tenoh
Windward
Seiya Tenoh
Windward
Seiya Tenoh
Shizuma Etoile

Bueno, también estaban mis colegas más negativos. Resulta que por ser día 31 al 1, no hay conductor de noche (o sea, no hay quién revise los trenes para el día siguiente) entonces me decían que capaz que yo llegase onda flash a VV para poder irme rápido, y que el regulador me dijera: "Señorita conductora, debe revisar el tren, hacerle las pruebas, y además, hacer el aseo de los coches y luego puede retirarse"

gonk rofl
Que se deje de joder un rato el metro xp deberían haber habilitado más micros para estas fechas... rolleyes rolleyes

Windward
Captain

Shizuma Etoile

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:29 pm

Williama Shakespeare
Shizuma Etoile

Feliz Cumpleaños atrasa'o!!!
gracias 3nodding
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:33 pm

Windward

Que se deje de joder un rato el metro xp deberían haber habilitado más micros para estas fechas... rolleyes rolleyes

Hmm... si no lo hicieron para los días laborales... sweatdrop

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Windward
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:36 pm

Bueno... será lo que haya nomás xp

Ya me largo que duerman bien User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. domokun
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 8:37 pm

Windward
Bueno... será lo que haya nomás xp

Ya me largo que duerman bien User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. domokun
Okay! Buenas noches n.n

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Pulse the MAGGOT

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 5:35 am

Windward
Pulse the MAGGOT
con peste ctm! xd
eek ?
tengo varicela CTM!!! crying (peste cristal)
SUFROOOOOO!!!!
mi hermoso rostro libr de granos y espinillas .. ahora... toy lleno!!!... nooooooooooooooooooooooooo!!! xd
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7610 7611 7612 7613 7614 7615 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games