|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 7:55 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Mi mor?? Dónde estás?? gonk exclaim Quí, po'h, en la camita...esperándote. whee Es que te echo de menos poh... u.u y eso que estamos al lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 7:56 pm
Windward Williama Shakespeare Windward Esto fue hoy un peladero ninja Debe ser por la fecha...Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 7:57 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Mi mor?? Dónde estás?? gonk exclaim Quí, po'h, en la camita...esperándote. whee Es que te echo de menos poh... u.u y eso que estamos al lado Tons, te mando un bixito, :muac:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:00 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Mi mor?? Dónde estás?? gonk exclaim Quí, po'h, en la camita...esperándote. whee Es que te echo de menos poh... u.u y eso que estamos al lado Tons, te mando un bixito, :muac: 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:00 pm
Seiya Tenoh Windward Williama Shakespeare Windward Esto fue hoy un peladero ninja Debe ser por la fecha...Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed Nooopos los descuentos en los malls y las ofertas de fin de año y todo eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:02 pm
Seiya Tenoh Windward Williama Shakespeare Windward Esto fue hoy un peladero ninja Debe ser por la fecha...Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:06 pm
algun carrete planeado por fin de año? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:09 pm
Tranquila y alegre :3 un poco aburrida estos días d: y tú ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:12 pm
Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Feliz Cumpleaños atrasa'o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:14 pm
Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:14 pm
Windward Tranquila y alegre :3 un poco aburrida estos días d: y tú ? Bien, bien, ya mucho más tranquila con esto del término de la venta navideña y esperando mi nueva jornada laboral 2008, jiji... Además, estoy muy contenta porque estoy muy, muy enamorada y eso me hace feliz, n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:15 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Windward Williama Shakespeare Windward Esto fue hoy un peladero ninja Debe ser por la fecha...Las liquidaciones burning_eyes tú dices que se fueron todos a carretear porque tienen dinero los muy malditos??? stressed No, po'h, mi Mor, dice que las liquidaciones post Navidad cautivan a las personas y por eso no están acá en Gaia blaugh xd Qué perna soy!! Hay liquidaciones? eek Vamos! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:15 pm
Seiya Tenoh Shizuma Etoile algun carrete planeado por fin de año? domokun Uf!!! Sabes? Me han hecho esa misma pregunta yo creo que como unas 10 veces... y siempre pienso: será que me quieren invitar a algo? xd El punto es que trabajo el 31 hasta las 23:47 hrs... gonk para que vean qué sacrificada soy!!! Que transporto a los chilenos hasta los últimos minutos del 2007. Llévate una piscola al carro !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:16 pm
Williama Shakespeare Windward Tranquila y alegre :3 un poco aburrida estos días d: y tú ? Bien, bien, ya mucho más tranquila con esto del término de la venta navideña y esperando mi nueva jornada laboral 2008, jiji... Además, estoy muy contenta porque estoy muy, muy enamorada y eso me hace feliz, n.n! surprised Espero que sea de mí... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|