|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:58 am
_Ann-unamun_ pues ahy medio mal....pero se hace lo que se puede.... xp por que? te paso algo malo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 11:07 am
Kurenst _Ann-unamun_ pues ahy medio mal....pero se hace lo que se puede.... xp por que? te paso algo malo? neutral estoy mal denuevo..... me subio la presion y los latidos me aumentaron^^ en pocas palabras otra recaida..(o ataque)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:07 pm
_Ann-unamun_ estoy mal denuevo..... me subio la presion y los latidos me aumentaron^^ en pocas palabras otra recaida..(o ataque) sad hay linda *la abraza* vas a ponerte pronto mejor,si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:10 pm
Kurenst _Ann-unamun_ estoy mal denuevo..... me subio la presion y los latidos me aumentaron^^ en pocas palabras otra recaida..(o ataque) sad hay linda *la abraza* vas a ponerte pronto mejor,si? sweatdrop en eso estoy linda...desde anoche ando mal...y ahorita estoy en esas... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:13 pm
_Ann-unamun_ sweatdrop en eso estoy linda...desde anoche ando mal...y ahorita estoy en esas... sad *saca sus banderitas* tu puedes!!!!! 4laugh si que si!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:17 pm
Kurenst _Ann-unamun_ sweatdrop en eso estoy linda...desde anoche ando mal...y ahorita estoy en esas... sad *saca sus banderitas* tu puedes!!!!! 4laugh si que si!!! sweatdrop gracias!!!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:18 pm
_Ann-unamun_ sweatdrop gracias!!!!!! wink whee hihihihihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:19 pm
y dime kusita como estas el dia de hoy!!!! hoy no eh hablado mucho contigo sweatdrop *se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:20 pm
neutral aaagh comi empanadas de camaron.. creo que asi se llaman xd xp y mi estomago esta haciendo embrollo xd chilla!!! mientras no me enferme del estomago estare bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:22 pm
crying malo gaia el pantalon blanco que me ponia ya no me deja ponerlo ahora buscare otra cosa que me tape
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:25 pm
eek asu..... estas de exivisionista xp .... ten cuidado con lo que comes sad no quiero q te enfermes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|