|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:21 pm
Dave Justice *en voz bajita* la jeshab sirve?? <.< *mira a su hijo* si, yo kreo ke si sirve, es el uniko voluntario ke hay por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:22 pm
un clon de galleta eek
hola madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:23 pm
Sieg o.o aca tirando la barra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:24 pm
Athenna Schlechter Dave Justice *en voz bajita* la jeshab sirve?? <.< *mira a su hijo* si, yo kreo ke si sirve, es el uniko voluntario ke hay por akioye escuche eso *sale volando con un jet pack*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:25 pm
Roll Schlechter Sieg o.o aca tirando la barra rofl □■◄ Ω►■□
jajaja que bueno, yo ando todo moquiento, pinche gripa gonk
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeshab un clon de galleta eek hola madre *lo atrapa en una bolsa* nomas kitale media alma no se valla a que dar zombie el tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
□■◄ Ω►■□
clon galletoso O_O de quien?
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:26 pm
Siegfred Schlechter Roll Schlechter Sieg o.o aca tirando la barra rofl □■◄ Ω►■□
jajaja que bueno, yo ando todo moquiento, pinche gripa gonk
□■◄  ►■□ yo traigo infeccion en los oidos xp es culpa del clima loco confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:27 pm
jeshab Athenna Schlechter Dave Justice *en voz bajita* la jeshab sirve?? <.< *mira a su hijo* si, yo kreo ke si sirve, es el uniko voluntario ke hay por akioye escuche eso *sale volando con un jet pack* hijo a donde vas ? xD no kieres komer galletas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:28 pm
Athenna Schlechter hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen bien mami owo y tu? heart otro clon de mi papi O_O??? que no tienes uno ya que golosa eres dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:28 pm
Dave Justice jeshab un clon de galleta eek hola madre *lo atrapa en una bolsa* nomas kitale media alma no se valla a que dar zombie el tambien. *rompe la bolsa * jeje estoy libre *se va volando con su jet pack*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:31 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter hola primo ^^ hola hijita ;D komo tan? aki stamos haciendo un klon galletoso mrgreen bien mami owo y tu? heart otro clon de mi papi O_O??? que no tienes uno ya que golosa eres dramallama □■◄ Ω►■□
OMG! es que quiere uno galletoso para remojarlo en lechita rofl
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:31 pm
jeshab Dave Justice jeshab un clon de galleta eek hola madre *lo atrapa en una bolsa* nomas kitale media alma no se valla a que dar zombie el tambien. *rompe la bolsa * jeje estoy libre *se va volando con su jet pack* ya regresa inche jeshab ya llegaron mas victimas.. digo mas gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|