|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:15 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue now esta cancion me gusta muxo crying jajaj yo tampoco lo creo kannon *le kita el dico de kalimba y lo rompe y kema mientras sta mimida* 3nodding waaaaaaaaaaaaaaa no tngo disco esta en mi cel xp gracias x decirme?? cool jajaja nooooooooooooo gonk no le hagas nada a mi cel es mi despertador y mañana tngo q ir al colegio y si le haces algo no me despertare gonk dile a tu padre q te despierte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:28 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue now esta cancion me gusta muxo crying jajaj yo tampoco lo creo kannon *le kita el dico de kalimba y lo rompe y kema mientras sta mimida* 3nodding waaaaaaaaaaaaaaa no tngo disco esta en mi cel xp gracias x decirme?? cool jajaja nooooooooooooo gonk no le hagas nada a mi cel es mi despertador y mañana tngo q ir al colegio y si le haces algo no me despertare gonk dile a tu padre q te despierte xd :S dudo muxo q lo vea mañana xDD saldre corriendo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:35 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaa no tngo disco esta en mi cel xp gracias x decirme?? cool jajaja nooooooooooooo gonk no le hagas nada a mi cel es mi despertador y mañana tngo q ir al colegio y si le haces algo no me despertare gonk dile a tu padre q te despierte xd :S dudo muxo q lo vea mañana xDD saldre corriendo confused jajaja yo q culpaa?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:39 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaa no tngo disco esta en mi cel xp gracias x decirme?? cool jajaja nooooooooooooo gonk no le hagas nada a mi cel es mi despertador y mañana tngo q ir al colegio y si le haces algo no me despertare gonk dile a tu padre q te despierte xd :S dudo muxo q lo vea mañana xDD saldre corriendo confused jajaja yo q culpaa?? rolleyes jajaja xd y q pasa si pierdo mi primer dia de clases confused me regañara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:09 pm
no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:31 pm
NecroRaver no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!? jajaja a esa hora stas volando o q *****!??! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:34 pm
leyaguini NecroRaver no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!? jajaja a esa hora stas volando o q *****!??! xd no talk2hand a esa hora estoy dormido komo kualkier persona normal pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:41 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!? jajaja a esa hora stas volando o q *****!??! xd no talk2hand a esa hora estoy dormido komo kualkier persona normal pirate jajja creo q yo tmb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:44 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!? jajaja a esa hora stas volando o q *****!??! xd no talk2hand a esa hora estoy dormido komo kualkier persona normal pirate jajja creo q yo tmb xd mmmm pero tu no eres normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:11 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!? jajaja a esa hora stas volando o q *****!??! xd no talk2hand a esa hora estoy dormido komo kualkier persona normal pirate jajja creo q yo tmb xd mmmm pero tu no eres normal jajjaa nop... soe extraordinaria!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 12:25 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no dejate del regaño komo ke te despierte estas mas loka de lo komun verdad!? jajaja a esa hora stas volando o q *****!??! xd no talk2hand a esa hora estoy dormido komo kualkier persona normal pirate jajja creo q yo tmb xd mmmm pero tu no eres normal jajjaa nop... soe extraordinaria!!! cool mas bien extraña sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 1:17 pm
waaaaaaaaaaaaaa s**t q frioooo habia en la U u.u crying y nuestro uniforme es falda hasta la rodilla y calcetas bajas crying me congele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 4:47 pm
Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaa s**t q frioooo habia en la U u.u crying y nuestro uniforme es falda hasta la rodilla y calcetas bajas crying me congele O.O!!!! mmmm tendre ke ir un dia de estos por ti rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:24 pm
NecroRaver Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaa s**t q frioooo habia en la U u.u crying y nuestro uniforme es falda hasta la rodilla y calcetas bajas crying me congele O.O!!!! mmmm tendre ke ir un dia de estos por ti rolleyes seeeeeeeeeeeeeeee *o* no me kiero ir en el bus OwO anq hay se va el coloxito =P xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|