|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:33 am
Michiii!! Feliz cumple! whee heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 6:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:01 am
Porfiria Windward Seiya Tenoh Windward Yo dormí casi todo el día xp ayer me acosté muuuy tarde Nosotras dormimos hasta la 1:30 pm, no tan tarde después de todo. Y estoy feliz porque mi mamá me regaló un alisador de pelo bakán!!! Ahora soy toda una pokemón jajajajaja rofl xd waaa quiero ver eso xd xd jajajaa.. seeee whee exclaim No pensé que me vería tan distinta con pelo liso!! Ayer en el trabajo todo el mundo me decía: "wow, new look!" y yo: jajajaja! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:17 am
Seiya Tenoh Porfiria Windward Seiya Tenoh Windward Yo dormí casi todo el día xp ayer me acosté muuuy tarde Nosotras dormimos hasta la 1:30 pm, no tan tarde después de todo. Y estoy feliz porque mi mamá me regaló un alisador de pelo bakán!!! Ahora soy toda una pokemón jajajajaja rofl xd waaa quiero ver eso xd xd jajajaa.. seeee whee exclaim No pensé que me vería tan distinta con pelo liso!! Ayer en el trabajo todo el mundo me decía: "wow, new look!" y yo: jajajaja! redface surprised a veeeeeeeeeeeeeeeeeeerr?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:39 am
MICHI!!!!!!!!!!
Feliz cumple!!! xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:40 am
Windward Midori Yume emo q diablos es un bebo????? D: ! Es como un blog (haz click en mi firma) le hice click y llegé a un lugar con miles de otros seres de gaia.... xD todo muy confuso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 8:49 am
Porfiria feliz cumple michi!! blaugh Sayuki Nargo Michiii!! Feliz cumple! whee heart Midori Yume MICHI!!!!!!!!!! Feliz cumple!!! xD! gracias whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:00 am
Dunadan Windward Midori Yume emo q diablos es un bebo????? D: ! Es como un blog (haz click en mi firma) mas lindo y util que bebo es imeem.com razz Si yo lo encuentro mejor ninja playlist que robé por ahí yay(hay que ponerla directo en la barra de direcciones eso si)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:05 am
waaaa Feliz Cumple Shizuma !! 4laugh cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:18 am
stressed odio a cupido!!!
lo unico que hace es confundirme y hacerme sentir como las bolas...
estoy empezando a sentir "algo" x una amiga con la cual teniamos un cariño casi de hermanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:34 am
sektor_ki stressed odio a cupido!!! lo unico que hace es confundirme y hacerme sentir como las bolas... estoy empezando a sentir "algo" x una amiga con la cual teniamos un cariño casi de hermanos mala cosa :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:42 am
see.. lo penca es q todos me dicen que igual tengo posibilidad.. pero de verdad tengo miedo
aparte q igual hace poco termine una relacion super larga y como q no me siento preparado para sentir algo... y mucho menos quiero que una persona a la cual quiero tanto se aleje de mi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|