|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:52 am
Dunadan Porfiria Dunadan mmm si tienes hijos hazte responsable de ellos. Eso es lo que pienso. si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó. Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños.... que penoli.. Así es pus, una lata. Por eso mismo yo no estoy preparado para tener hijos lo sé... la mayor responsabilidad de la vida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:52 am
sektor_ki Seiya Tenoh Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia" xd creeme que si haces eso, te haria una estatuilla de oro y le resaria todos los dias xd tambien podrian explicar como ganar golds con bebo se podia cierto? eso lo agredeceria mucho!!, no hago estatuilla por que soy pesima para las manualidades xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:53 am
Porfiria Dunadan Porfiria Dunadan mmm si tienes hijos hazte responsable de ellos. Eso es lo que pienso. si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó. Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños.... que penoli.. Así es pus, una lata. Por eso mismo yo no estoy preparado para tener hijos lo sé... la mayor responsabilidad de la vida crying es que con suerte soy responsable de mi mismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:56 am
Dahlia Hoshino sektor_ki Seiya Tenoh Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia" xd creeme que si haces eso, te haria una estatuilla de oro y le resaria todos los dias xd tambien podrian explicar como ganar golds con bebo se podia cierto? eso lo agredeceria mucho!!, no hago estatuilla por que soy pesima para las manualidades xD Se puede.. pero yo no lo tengo muy claro... .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:59 am
Dunadan Porfiria Dunadan Porfiria Dunadan mmm si tienes hijos hazte responsable de ellos. Eso es lo que pienso. si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó. Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños.... que penoli.. Así es pus, una lata. Por eso mismo yo no estoy preparado para tener hijos lo sé... la mayor responsabilidad de la vida crying es que con suerte soy responsable de mi mismo. sad uf si... que complicado debe ser saber cuando se esta listo para asumir responsabilidades más grandes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:27 am
que lata tener que trabajar hoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:10 am
Porfiria Dunadan Porfiria Dunadan Porfiria Dunadan mmm si tienes hijos hazte responsable de ellos. Eso es lo que pienso. si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó. Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños.... que penoli.. Así es pus, una lata. Por eso mismo yo no estoy preparado para tener hijos lo sé... la mayor responsabilidad de la vida crying es que con suerte soy responsable de mi mismo. sad uf si... que complicado debe ser saber cuando se esta listo para asumir responsabilidades más grandes.. Bueno, pero querer tener un hijo va mucho más allá de si te sientes listo o no. Yo creo que nadie se siente realmente preparado, pero cuando llegan y los amas de verdad, es lógico que esa responsabilidad nueva aparezca dentro de uno. Me imagino que ser padre crea la necesidad de proteger a los hijos a como de lugar... a menos que tengas algún problema siquiátrico... sweatdrop como esa gente que tira a sus hijos por la ventana o les hacen cualquier cosa. stressed Es horrible!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:12 am
Porfiria que lata tener que trabajar hoy crying xp Ni me lo digas... por suerte aún estoy con turnos de época de clases y hoy sólo trabajo de 4:10 pm a 9:50 pm xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:13 am
Dahlia Hoshino sektor_ki Seiya Tenoh Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia" xd creeme que si haces eso, te haria una estatuilla de oro y le resaria todos los dias xd tambien podrian explicar como ganar golds con bebo se podia cierto? eso lo agredeceria mucho!!, no hago estatuilla por que soy pesima para las manualidades xD rofl Está bien, un día de estos me tomaré el tiempo de hacerlo... o.O y también averiguaré cómo funciona lo de Bebo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:25 am
Seiya Tenoh Está bien, un día de estos me tomaré el tiempo de hacerlo... o.O y también averiguaré cómo funciona lo de Bebo. q es eso de bebo? me da cosa meterme en esas pags extrañas, la ultima vez me pegaron un keylogger domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 10:24 am
Seiya Tenoh Bueno, pero querer tener un hijo va mucho más allá de si te sientes listo o no. Yo creo que nadie se siente realmente preparado, pero cuando llegan y los amas de verdad, es lógico que esa responsabilidad nueva aparezca dentro de uno. Me imagino que ser padre crea la necesidad de proteger a los hijos a como de lugar... a menos que tengas algún problema siquiátrico... sweatdrop como esa gente que tira a sus hijos por la ventana o les hacen cualquier cosa. stressed Es horrible! Eso indudablemente es cierto, yo me refería en un ámbito más concreto. A mi en lo particular, me gustaría prepararme para tener un hijo. Tengo un monton de ganas de viajar más.. hacer cosas que con un hijo de repente se ven mas complicadas porque uno no solo vela por uno. Ese es el eje central de todo esto. Después de un hijo uno ya no es uno solo. Pero es cierto, en el caso de que no fuera planeado, debe ser tanto el amor hacia un hijo que es imposible no sentirlo bienvenido. 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 11:07 am
Porfiria Seiya Tenoh Bueno, pero querer tener un hijo va mucho más allá de si te sientes listo o no. Yo creo que nadie se siente realmente preparado, pero cuando llegan y los amas de verdad, es lógico que esa responsabilidad nueva aparezca dentro de uno. Me imagino que ser padre crea la necesidad de proteger a los hijos a como de lugar... a menos que tengas algún problema siquiátrico... sweatdrop como esa gente que tira a sus hijos por la ventana o les hacen cualquier cosa. stressed Es horrible! Eso indudablemente es cierto, yo me refería en un ámbito más concreto. A mi en lo particular, me gustaría prepararme para tener un hijo. Tengo un monton de ganas de viajar más.. hacer cosas que con un hijo de repente se ven mas complicadas porque uno no solo vela por uno. Ese es el eje central de todo esto. Después de un hijo uno ya no es uno solo. Pero es cierto, en el caso de que no fuera planeado, debe ser tanto el amor hacia un hijo que es imposible no sentirlo bienvenido. 4laugh heart me imagino que debe ser asi por que ya he visto varios casos en que los hijos no eran planeados y ahora son su mayor tesoro... lo malo de todo eso es que derrepente por lo hijos la gente se deja demasiado de lado y al final los padres terminan con depresion y los niños unos malcriados... por lo menos eso es lo que veo que esta pasando mucho ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 11:19 am
qatr-al-nana Porfiria Seiya Tenoh Bueno, pero querer tener un hijo va mucho más allá de si te sientes listo o no. Yo creo que nadie se siente realmente preparado, pero cuando llegan y los amas de verdad, es lógico que esa responsabilidad nueva aparezca dentro de uno. Me imagino que ser padre crea la necesidad de proteger a los hijos a como de lugar... a menos que tengas algún problema siquiátrico... sweatdrop como esa gente que tira a sus hijos por la ventana o les hacen cualquier cosa. stressed Es horrible! Eso indudablemente es cierto, yo me refería en un ámbito más concreto. A mi en lo particular, me gustaría prepararme para tener un hijo. Tengo un monton de ganas de viajar más.. hacer cosas que con un hijo de repente se ven mas complicadas porque uno no solo vela por uno. Ese es el eje central de todo esto. Después de un hijo uno ya no es uno solo. Pero es cierto, en el caso de que no fuera planeado, debe ser tanto el amor hacia un hijo que es imposible no sentirlo bienvenido. 4laugh heart me imagino que debe ser asi por que ya he visto varios casos en que los hijos no eran planeados y ahora son su mayor tesoro... lo malo de todo eso es que derrepente por lo hijos la gente se deja demasiado de lado y al final los padres terminan con depresion y los niños unos malcriados... por lo menos eso es lo que veo que esta pasando mucho ultimamente eek ajaja.. sonó tremendo eso. Pero no siempreee.. y en general, los niños más malcriados son los mas abandonados por sus padres, en términos de cariño y atención. Bueno, hay de todo en esta vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|