Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7600 7601 7602 7603 7604 7605 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Porfiria

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:52 am

Dunadan
Porfiria
Dunadan
mmm si tienes hijos hazte responsable de ellos. Eso es lo que pienso.
si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó.
Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños....
que penoli..

Así es pus, una lata. Por eso mismo yo no estoy preparado para tener hijos
lo sé... la mayor responsabilidad de la vida crying
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:52 am

sektor_ki
Seiya Tenoh
Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia"

xd

creeme que si haces eso, te haria una estatuilla de oro y le resaria todos los dias xd

tambien podrian explicar como ganar golds con bebo

se podia cierto?

eso lo agredeceria mucho!!, no hago estatuilla por que soy pesima para las manualidades xD

Dahlia Hoshino

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:53 am

Porfiria
Dunadan
Porfiria
Dunadan
si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó.
Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños....
que penoli..

es que con suerte soy responsable de mi mismo.
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:56 am

Dahlia Hoshino
sektor_ki
Seiya Tenoh
Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia"

xd

creeme que si haces eso, te haria una estatuilla de oro y le resaria todos los dias xd

se podia cierto?

eso lo agredeceria mucho!!, no hago estatuilla por que soy pesima para las manualidades xD

Se puede.. pero yo no lo tengo muy claro... .__.

Porfiria

Porfiria

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:59 am

Dunadan
Porfiria
Dunadan
Porfiria
Dunadan
que penoli..

sad uf si... que complicado debe ser saber cuando se esta listo para asumir responsabilidades más grandes..
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 7:27 am

que lata tener que trabajar hoy crying

Porfiria

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 8:40 am

o.o hola
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:10 am

Porfiria
Dunadan
Porfiria
Dunadan
Porfiria
Dunadan
que penoli..

sad uf si... que complicado debe ser saber cuando se esta listo para asumir responsabilidades más grandes..
Bueno, pero querer tener un hijo va mucho más allá de si te sientes listo o no. Yo creo que nadie se siente realmente preparado, pero cuando llegan y los amas de verdad, es lógico que esa responsabilidad nueva aparezca dentro de uno. Me imagino que ser padre crea la necesidad de proteger a los hijos a como de lugar... a menos que tengas algún problema siquiátrico... sweatdrop como esa gente que tira a sus hijos por la ventana o les hacen cualquier cosa. stressed Es horrible!

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:12 am

Porfiria
que lata tener que trabajar hoy crying
xp Ni me lo digas... por suerte aún estoy con turnos de época de clases y hoy sólo trabajo de 4:10 pm a 9:50 pm xp
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:13 am

Dahlia Hoshino
sektor_ki
Seiya Tenoh

xd

se podia cierto?

rofl

Está bien, un día de estos me tomaré el tiempo de hacerlo... o.O y también averiguaré cómo funciona lo de Bebo.

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Shizuma Etoile

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:25 am

Seiya Tenoh

Está bien, un día de estos me tomaré el tiempo de hacerlo... o.O y también averiguaré cómo funciona lo de Bebo.
q es eso de bebo? me da cosa meterme en esas pags extrañas, la ultima vez me pegaron un keylogger domokun
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 10:24 am

Seiya Tenoh
Bueno, pero querer tener un hijo va mucho más allá de si te sientes listo o no. Yo creo que nadie se siente realmente preparado, pero cuando llegan y los amas de verdad, es lógico que esa responsabilidad nueva aparezca dentro de uno. Me imagino que ser padre crea la necesidad de proteger a los hijos a como de lugar... a menos que tengas algún problema siquiátrico... sweatdrop como esa gente que tira a sus hijos por la ventana o les hacen cualquier cosa. stressed Es horrible!

Eso indudablemente es cierto, yo me refería en un ámbito más concreto. A mi en lo particular, me gustaría prepararme para tener un hijo. Tengo un monton de ganas de viajar más.. hacer cosas que con un hijo de repente se ven mas complicadas porque uno no solo vela por uno.
Ese es el eje central de todo esto. Después de un hijo uno ya no es uno solo. Pero es cierto, en el caso de que no fuera planeado, debe ser tanto el amor hacia un hijo que es imposible no sentirlo bienvenido. 4laugh heart

Porfiria

qatr-al-nana

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 11:02 am

domokun
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 11:07 am

Porfiria
Seiya Tenoh

Eso indudablemente es cierto, yo me refería en un ámbito más concreto. A mi en lo particular, me gustaría prepararme para tener un hijo. Tengo un monton de ganas de viajar más.. hacer cosas que con un hijo de repente se ven mas complicadas porque uno no solo vela por uno.
Ese es el eje central de todo esto. Después de un hijo uno ya no es uno solo. Pero es cierto, en el caso de que no fuera planeado, debe ser tanto el amor hacia un hijo que es imposible no sentirlo bienvenido. 4laugh heart

me imagino que debe ser asi por que ya he visto varios casos en que los hijos no eran planeados y ahora son su mayor tesoro... lo malo de todo eso es que derrepente por lo hijos la gente se deja demasiado de lado y al final los padres terminan con depresion y los niños unos malcriados... por lo menos eso es lo que veo que esta pasando mucho ultimamente

qatr-al-nana

Porfiria

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 11:19 am

qatr-al-nana
Porfiria
Seiya Tenoh

me imagino que debe ser asi por que ya he visto varios casos en que los hijos no eran planeados y ahora son su mayor tesoro... lo malo de todo eso es que derrepente por lo hijos la gente se deja demasiado de lado y al final los padres terminan con depresion y los niños unos malcriados... por lo menos eso es lo que veo que esta pasando mucho ultimamente
eek ajaja.. sonó tremendo eso.
Pero no siempreee.. y en general, los niños más malcriados son los mas abandonados por sus padres, en términos de cariño y atención.
Bueno, hay de todo en esta vida.
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7600 7601 7602 7603 7604 7605 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games