Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7599 7600 7601 7602 7603 7604 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 5:59 am

sektor_ki
vuelvo a ser ultrapobre (bah que raro xD)
Vives en la pobreza!! xd El punto es que cada vez que tienes gold te compras un item de tienda, en lugar de invertir en una cartita... por ejemplo... ninja
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:07 am

Seiya Tenoh
sektor_ki
Vives en la pobreza!! xd El punto es que cada vez que tienes gold te compras un item de tienda, en lugar de invertir en una cartita... por ejemplo... ninja

carta?? q onda es eso??

explicame please.. cualquier manera que me sirva para ahorrar o ganar gold es bienvenida =D

sektor_ki

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:08 am

lo que paso pasoooo
entre tu y yo
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:12 am

uufff son caras lass cartas -_-

(lo dice alguien q su maximo de gold a sido 4k xd )

sektor_ki

Porfiria

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:16 am

sektor_ki
Seiya Tenoh
sektor_ki

carta?? q onda es eso??

explicame please.. cualquier manera que me sirva para ahorrar o ganar gold es bienvenida =D
eek gonk xd omg
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:18 am

ay.. no puedo creer que murió el hijo de cristian warnken... Este mismo fin de semana murió el hijo de una amiga de mi hermana.. también por caerse a la piscina...

se me pone la piel de cocó..

Porfiria

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:22 am

sektor_ki
uufff son caras lass cartas -_-

(lo dice alguien q su maximo de gold a sido 4k xd )
rofl

Ya, mira... te explico...

Todos los meses Gaia regala unas cartas a aquellas personas que han donado dinero real a Gaia. Al abrir las cartas puedes elegir entre dos o tres items normalmente. El punto es que todos los meses son nuevos items, por ende, con el tiempo suben de precio... hasta el infinito!

Por eso, lo mejor es "invertir" tu gold en comprar una carta (en marketplace... buscas por "sealed letter", que son las cartas del mes que aún no se han abierto), total el día de mañana de todos modos valdrá más de lo que vale hoy, y podrás venderla, te compras otra carta (más barata obviamente) y con el resto del gold te puedes comprar otra cosas u otra carta y así sucesivamente, multiplicando tu gold hasta el cielo. biggrin

Eso sería! mrgreen

Ahora me voy a duchar y a comprar almuerzo sweatdrop

Pd. Este mes (diciembre) ya abrieron las cartas... se abren el día 15, y los items son esa cosa como time machine, la espada de hielo y una capa de hielo. Si quieres una sealed letter tienes que esperar a Enero.

Ahora, en este link: http://www.gaiaonline.com/collectibles/museum/

podrás ver todas las cartas de cada mes, desde la primera del año... 2003. Con eso puedes ver a cuánto están en el marketplace, etc.

Ojalá sea de ayuda! whee
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:24 am

Porfiria
ay.. no puedo creer que murió el hijo de cristian warnken... Este mismo fin de semana murió el hijo de una amiga de mi hermana.. también por caerse a la piscina...

Chuta... yo pensaba que eso era algo menos común.. eek

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:26 am

Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia"

xd
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:26 am

Seiya Tenoh
Porfiria

Chuta... yo pensaba que eso era algo menos común.. eek
la verdad no.. y hace como dos semanas supe de otro niñito que se cayò de como 3 años también.
Es horrible...

Porfiria

sektor_ki

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:30 am

Seiya Tenoh
Ahora que di toda esa chachara de las cartas, tal vez deberíamos escribir en alguna parte "sobre cómo juntar y ganar gold en Gaia"

xd

creeme que si haces eso, te haria una estatuilla de oro y le resaria todos los dias xd
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:33 am

mmm si tienes hijos hazte responsable de ellos. Eso es lo que pienso.

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Porfiria

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:41 am

Dunadan
si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó.
Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños....
que penoli..
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:47 am

Porfiria
Dunadan
si.. yo tambièn creo.. pero lo de cristian warnken es muy triste porque el puso la reja alta alrededor de la piscina y el niño la trepó.
Nunca es suficiente seguridad.. siempre hay que estar con un ojo en los niños....
que penoli..

Así es pus, una lata. Por eso mismo yo no estoy preparado para tener hijos

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Dahlia Hoshino

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 6:48 am

Seiya Tenoh
Dahlia Hoshino
Seiya Tenoh
Qué poco movimiento hay a pesar de que hoy están todos libres y que está todo cerrado o.o

Seh creo lo mismo confused

almenos me dedique a hacer limpieza de mi inventario, gane como 4k xp

y mi botella no evoluciona whee
xd Jajaja! Tienes que esperar a que avisen en los anuncios que tu item va a evolucionar, no evoluciona repentinamente. Cuando avisen, vas a tu inventario y desequipas el item y te lo vuelves a poner y ahí habrá evolucionado. 3nodding

a con que esa es la ciencia de estos nuevos item

creia que era como los pokemosnes, habia que usarlos harto carretearlos harto, y ahi evolucionaban xDD

pero que se apure!! quiero luego el pony unicornio sobre mi cabeza 4laugh
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7599 7600 7601 7602 7603 7604 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games