|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:09 pm
xDD si owo aunque salgo a las 10 de la mañana lunes miercoles y viernes y los otros dias a la 1 xD y ya no vuelvo no como zweet que despues de clases sigue llendo crying casi no la veo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:11 pm
si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:13 pm
Avalon Salkia si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused y por lo mismo a mi me afecta crying deberia haber un icono de corazon roto xD que onda death
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:20 pm
Caliden Avalon Salkia si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused y por lo mismo a mi me afecta crying deberia haber un icono de corazon roto xD que onda death como estas caliden, que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:39 pm
Death Side Caliden Avalon Salkia si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused y por lo mismo a mi me afecta crying deberia haber un icono de corazon roto xD que onda death como estas caliden, que haces? bien con tarea xD con eso de las clases -.- y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:42 pm
Caliden Death Side Caliden Avalon Salkia si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused y por lo mismo a mi me afecta crying deberia haber un icono de corazon roto xD que onda death como estas caliden, que haces? bien con tarea xD con eso de las clases -.- y tu como estas? pues haciendo las tareas y eso que en una hora tengo clases de ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:44 pm
jeje sorry ando en el trabajo si no contesto es que andan los trabajadores aqui y me estan haciendo enojar ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:44 pm
Death Side Caliden Death Side Caliden Avalon Salkia si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused y por lo mismo a mi me afecta crying deberia haber un icono de corazon roto xD que onda death como estas caliden, que haces? bien con tarea xD con eso de las clases -.- y tu como estas? pues haciendo las tareas y eso que en una hora tengo clases de ingles xD yo ando haciendo tarea de eso y me mandaron a ingles 1 u.u bueno como dijo mi madre un 100 facil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:45 pm
Avalon Salkia jeje sorry ando en el trabajo si no contesto es que andan los trabajadores aqui y me estan haciendo enojar ¬¬ pegales ava no te dejes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:49 pm
ganas no me faltan ¬¬ se les dice una cosa y hacen otra y lugo salen con que "por que no quedo aqui"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:50 pm
Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden Avalon Salkia si -.- su horario esta bien extraño, tiene muchas restricciones en la escual a la que va confused y por lo mismo a mi me afecta crying deberia haber un icono de corazon roto xD que onda death como estas caliden, que haces? bien con tarea xD con eso de las clases -.- y tu como estas? pues haciendo las tareas y eso que en una hora tengo clases de ingles xD yo ando haciendo tarea de eso y me mandaron a ingles 1 u.u bueno como dijo mi madre un 100 facil xD que coincidencia yo tambien estoy haciendo la "homework" de ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:50 pm
xD que mal, ni un respiro te dan yo me frustre ya con la tecnologia stare no me deja acceder a una cuenta para enviar tarea stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:55 pm
Caliden xD que mal, ni un respiro te dan yo me frustre ya con la tecnologia stare no me deja acceder a una cuenta para enviar tarea stare y aquien le vas a enviar la tarea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2010 2:56 pm
¬¬ yo me ando frustrando por que no me hacen caso, pero halla ellos cuando los regañe el esposo de mi prima no se pueden escudar con que "es que ella nos dijo" por que no me hicieron caso e hicieron lo que se les pego en gana stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |