|
|
Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:40 am
Todo lo contrario... Justamente se saca la ropa para hacer algo de plata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:34 pm
me regalas el elemental hair? o me lo prestas x lo menoss??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:38 pm
Gecko_gecko Todo lo contrario... Justamente se saca la ropa para hacer algo de plata xd ¿Y efectivamente saca algo de plata? o_Ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:28 am
Me pregunto si de aca, vieron todos las fotos de Jimmy en pollera... osea, despues de eso... nose si prefiero que se saque o se ponga!!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 9:39 pm
ola soy maru la sobrinita de aegis .... feliz año nuevo a todos !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:40 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Eeeeeehhhhh! Que yo soy re sepsi con pollera
Bienvenida Maruja decile a Aegis que vale aparecerse alguna vez xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:17 am
Bienvenida Maru! 3nodding
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:56 am
Maruja la Bruja ola soy maru la sobrinita de aegis .... feliz año nuevo a todos !!! xd Bienvenida maru espero que te diviertas con estos locos por que apesar de que nos los conosco, se les delata la locura que tienen y te hacen reir. Ademas Feliz 2008 y que sea un buen año para todos. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:09 pm
cool
Dios te da la bienvenida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:24 pm
Maruja la Bruja ola soy maru la sobrinita de aegis .... feliz año nuevo a todos !!! xd ma' que bienvenida! postea las fotos que saco tu tia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:57 pm
Por Fin Che!! xDDD
Ya me asustaba no encontrar argentinos en Gaia y asi de la nada... Cai en el profile del compañero Especulador y bueno... Aca estoy Gente ^^.
Vamos a romper todo o.o
Algo sobre mi:
Nombre: Damian Edad: 19 años Fecha de Nacimiento: 18/03/88 Sexo: Muy poco ultimamente =/ (hombre) Vivo en: Buenos Aires, Avellaneda. Estoy: Aburrido y al re ***** no se que mas agregar, si me olvide de algo, avisenme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:02 pm
Bienvendido Shadowcito!!!
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:19 pm
Bienvenidos Gente Nueva !!! Espero que la pasen de maravilla en nuestro salon vip 240 estrella (es el hueco en el techo que te deja ver todas las estrellas que se te ocurran)...
Tenes servicios privados ! Privados de Luz Privados de Agua Privados de Toallas Privados de Gas Privados de Todo !!!
En el hall principal podran adquirir en nuestro giftshop... los mas hermosos recuerdos en forma de latitas de atun aplanadas a batazos y pintadas con sangre del mono que se metio abajo del coche mientras huiamos de la DGI !
Impresionante !
LIBRO DE QUEJAS CANCELADO HASTA REEMPLAZAR LAS 1000 PAGINAS DE QUEJAS ACTUALES.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:39 am
bienvenidos todos, bienvenido CindoR , bienvenido chocolate, bienvendio wako, bienvenido especulador, bienvenido jimmy, bienvenida volda, bienvenida bells, bienvenida flopi, bienvenida kia, bienvenido magno, bienvenida kisu, bienvenida sake, bienvenido shikamaru, bienvenida aegis, bienvenido naw, bienvenido gabo, bienvenido sweet, bienvenido sebi, bienvenida roach, bienvenida xellos, bienvenido lion, bienvenido elvieja, bienvenida hinata, bienvenida maky, bivenvenido ivy, bienvenido mentita, bienvenido zermina, bienvenida exotic_cat, bienvenida kira *se le derrite el cerebro por el calor*
(de esos me acorde sin mirar en ningun lado xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|