|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:12 am
diambulando por las calles puede oler la presencia de nuevos seres.
" ahh... todos se han ido, todos se han ido... y yo debo proteger este sitio de ahora en adelante. "
pegado como una araña a una de las paredes del edificio comienza a caminar y seguir el olor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:17 am
*aparece flotando y logra ver la figura del Dark Skuld*
vaya.. ese chiquillo tambin regreso
*sus ojos pasan del skuld a las tres figuras que estan un poco mas alla*
creo... que han tomado este lugar como un parque de diversiones
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:21 am
" Light tambien hace su aparicion pero un poco mas prudente, caminando trankilo por el techo de los edificios, admirando el fresco viento que golpea su rostro. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sosuke Aizen-Sama rolled 10 10-sided dice:
1, 1, 2, 4, 4, 4, 7, 6, 5, 2
Total: 36 (10-100)
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:26 am
Vaya, asi que a llegado Responde la chica de cabellos violetas al ver a Winter sobrevolar el lugar, el sujeto de cabellos amarillos sonrie al sentir otro reiatzu en las cercanias Parece que no llego sola Aizen mantiene fija su mirada en Winter, esta puede sentir una pesadez en su cuerpo como si algo tratara de obligara a descender, los dos espadas sonríen al ver lo que sucede
fdr: tiro dados por si las dudas, como solo es una accion supera los exitos para liberarte de la energia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:44 am
" acercandose como un vil predador hambriento, se posiciona a una distancia lo suficientemente apta como para lanzar un buen golpe con gran velocidad "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:46 am
*se libera sin dificultad*
vaya... creo que tanto tiempo estando en hueco mundo te ha occidado... Aizen-sama
*continua flotando, mirando la accion de cada personaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:49 am
um.... " se detiene a escuchar y recabar informacion."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:55 am
Como te atrevez a hablarle asi a Aizen-sama Responde furiosa la chica de los cabellos púrpuras a la vez que coloca su mano en la zanpakuto y se prepara a liberarla, Aizen hace un movimiento con su mano y esta se detiene Pero Aizen-sama, ella lo trai.. Aizen no la deja acabar su frase y comienza a hablar Acazo planeas desobedecerme La chica miro a AIzen con cierto temor e inmediatamente abandona su pose agresiva, pero mira furiosamente a Winter, el chico de cabellos amarillos observa la situación, manteniéndose al pendiente del reiatzu cercano Baja Miho, solo he venido a conversar La voz de Aizen es serie pero se puede percibir cierto disgusto en ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:59 am
" sigue escuchando sin interes de apartarse de ese lugar. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:00 am
Si es asi Aizen-sama, no veo por que has traido a tus aliados.
*Desiende un poco, pero no llega a tocar el suelo*
Se lo que deseas y sabes mi respuestas, no se que es lo que quieres hablar conmigo.
*observa nuevamente a los arrancar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:09 am
Arrancar? " guarda las palabras en su cabeza.
como con lo ke pelee... uhm... no parecen ser tan fuertes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:20 am
Aizen ignora el primer comentario de winter Se tu respuesta, pero no vine a eso, varios de mis hijos han venido a este lugar, pero no han regresado, algo me dice que tu estas tras sus desapariciones A pesar del tema Aizen se ve calmado, sin embargo la chica de cabellos púrpuras sigue mirando a Winter con odio Tienes algo que decirme al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:25 am
hehehe... " no puede evitar sonreir ante ese comentario, que mas deseaba que salir de ahi y devorarlos de uno en uno, mostrarle la gula que a ido acumulando durante tanto tiempo. " maldad... huelo su maldad... " sonrie esperando el primer movimiento para poder atacar. esperando a que la sinfonia comienze a entonar las primeras notas hasta llegar al climax. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:25 am
*sonrie*
Hay personas, que aman este lugar... y tus queridos hijos han tratado de destruirlo buscando algo que no tiene que ver con esta ciudad. Defiende su hogar, yo por mi parte... entiendo que esta tambien es mi pelea
*mira a Aizen*
Son mis prisioneros Aizen-sama, estan condenados en un lugar donde jamas saldran, sus almas ya me pertenecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:46 am
Tu mundo no seria destruido si no fueras tan egoísta como para negarme aquel objeto Aizen mira fijamente a Winter Llegaste a ser mi hija favorita y aun lo sigues siendo, solo por ello te daré la ultima oportunidad de que regreses el objeto, si lo haces, me ire y no volverás a saber de mi o tur hermanos por lo que resta de tu existencia, si te niegas me encargare de que tu mundo sea destruido y me entregues la gema personalmente, tienes una semana para pensarlo Un portal hacia huecomundo se abre en el cielo Aizen comienza a acender lentamente al igual que los otro dos espadas Yami vendrá en una semana por tu repuesta, piensalo bien Miho, pues esa decisión te afectara el resto de tu existencia Aizen desaparece en el portal, el espada de cabellos amarillos lo sigue, Yumisora se detiene y mira a Miho Gracias por desacerté del inútil de mi hermano...piensa bien tu respuesta o en una semana mi zanpakuto se deleitara con el sabor de tu sangre Yumisora sonríe maliciosamente para después desaparecer en el portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|