Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Nana Moonstone

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 10:54 am

Nana solo da un quejido, pero parecia importarle menos el dolor.

ah, etto... ¿Me permitiria hacerle unas preguntas?

Habia notado algo cuando llego y se sentia demasiado ansiosa, pero trataba de convencerse que todo estaba bien.
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 10:55 am

claro... *dijo vagamente y empezó a sondear a la chica con su varilla de plata. Las heridas se le fueron cerrando y luego se acercó a una vitrina para buscar alguna poción*

Mylady Nurse

Nana Moonstone

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 10:57 am

Se mira las manos y mueve sus dedos, abriendo y cerrando.

Bueno... ¿Que paso?

Traga saliva y continua mirando sus dedos sin dejar de moverlos.

La ciudad se ve en mal estado...
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 10:59 am

Hub un ataque masivo de hollows y otras criaturas espirituales. *le alcanzó a Nana una botella de cristal con una poción rosada dentro* Aizen atacó con todo, pero...pudieron contenerlo y salvar la ciudad

Mylady Nurse

Nana Moonstone

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 11:02 am

A-Aizen...

Por poco se le cae la botella de las manos pero logra salvarla.

¿Pudieron contenerlo? es decir... ¿lo derrotaron?

Su sorpresa fue enorme, una de las razones por las cuales habia llegado del futuro era para detener a Aizen.
PostPosted: Sun Mar 01, 2009 6:06 am

entra y le roba la camisa

*y ahora como salgo de aquí

se tele porta a la mansión

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Mar 01, 2009 6:20 am

*le arrebata la camisa antes de que se teleporte* pervertido stare *la devuelve y hace puff*
PostPosted: Sun Mar 01, 2009 6:25 am

vuelve y se la quita nueva mente y desaparees mad la camisa es mía que busque otra

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Mar 01, 2009 6:32 am

Ray Schlechter
vuelve y se la quita nueva mente y desaparees mad la camisa es mía que busque otra

*se la arrebata* deja a mi nieta en paz o te reviento stare
PostPosted: Mon Mar 02, 2009 11:44 am

Sincronizando roles...

Nana Moonstone
A-Aizen...

Por poco se le cae la botella de las manos pero logra salvarla.

¿Pudieron contenerlo? es decir... ¿lo derrotaron?

Su sorpresa fue enorme, una de las razones por las cuales habia llegado del futuro era para detener a Aizen.

Si, pero a un terrible precio *resuena una voz conocida en el corazon mismo de Nana*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 9:19 am

que feo que abusen de uno cuando no tiene modem, buiaaaahhhh crying , para el colmo el cyber me odia, disculpen las molestias u.u

si, lo hicieron... *ignorando que Naki le hablaba a Nana*
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 11:13 pm

¿Que precio?

Angustiada, escucha la voz que le habla interiormente y mira a la enfermera con los ojos cristalizados.

Nana Moonstone

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Mar 05, 2009 4:33 am

'Tu madre desaparecio junto con Aizen' pese a la serenidad de la voz, es evidente el dolor que abruma a quien habla. 'Tu padre, agobiado por la desesperacion de perderla, cambio por completo. En este momento no es mas que un demonio, sin otro sentimiento que el ansia de poder. Estuvo a punto de atacarme, pero una aparicion lo detuvo'.

'Esa aparicion' continua la voz tras una pausa, 'tenia la forma de tu madre. Pero no era ella. Su aura era muy distinta. Ella se llevo a tu padre, no se a donde, aunque creo que podria rastrearlo'.

'Nana, habiendo visto el poder y la insensibilidad de tu padre en estos momentos, yo te aconsejaria que te escondieras. Pero' la voz parece sonreir, 'conozco de primera mano tu valentia y tu vigoroso deseo de enfrentar lo que sea cara a cara. Asi pues, dime que deseas hacer y yo vere como asistirte.'
PostPosted: Fri Mar 13, 2009 12:38 am

Nana no respondio, se mantube callada ordenando sus ideas y tratando de calmar su cuerpo. Últimamente paresía que Lilith saldría en cualquier momento y tomaría contro del cuerpo que la Winter del futuro le había ofresido. Nego con la cabeza, sacudiendola fuertemente para alejar aquella idea y se toco la frente, el casco que tenía aquel escudo de protección.

Tengo que... mi madre...

Se mordio los labios, si no fuera por ella no existiría. Se abrazo a si misma, el cuerpo que tenía fue creado por aquellas gentiles manos para proteger a las personas que Winter quería, ella siempre se había sacrificado por otros.

no, yo tengo que proteger de esta ciudad como ella deseo, protegerlos a todos.

Se secó las lagrimas con el dorso de la mano, ensuciandose el rostro por la mugre que había en los guantes; se puso en pie y camino decidida hacia la salida de la enfermeria.

Nana Moonstone

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Mar 13, 2009 10:51 am

*antes de que se fuera, tomó a Nana de la mano y la apuntó con la varilla* se q tienes prisa, no tardaré. *Hizo movimientos complicados con su varilla y dejó a Nana no solo completamente sana, sino también limpia y le dió una bolsita con algunas hojas verdes dentro* cuando creas q tu energía va a flaquear, mastica una, te ayudará.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games