|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:38 pm
Nelly_miel_kyuketsuki hoy fui insultada baneada traicionada y aparte no me siento bien crying nena preciosa te lodigo antes y te lo repito yo estoy de TU lado tranquila muchacha y ya a dormir wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:47 am
Kyra Moon crying Perdí la señal de internet casi una hora y Luigi se fue crying perdun en realidad no me fui me quede dormido esperandote crying
ya no estoy tan joven como para desvelarme tanto crying crying crying
Estupido internado y estupido servicio social scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:54 am
tube nauseas casi toda la maldita noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:25 pm
eek me cambiaron la poll! scream eh!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 2:01 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:43 pm
crying Creo que perdí la cuenta de Zelda.
Por mas que intento no me deja entrar. Y estoy seguro que no le cambié la contraseña ni la han hackeado crying
gonk Y tampoco recuerdo su e-mail.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:46 pm
gonk ... se lo que se siente...
ps mira, no pierdas la esperanza e intenta mas tarde.
Te recomiendo anotar todo en un cuaderno viejo, es tu mejor amigo de contraseñas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:54 pm
sweatdrop Eso es justamente lo que me preokoopa. Zelda y yo tenemos la misma contraseña. No es posible que se me olvide.
gonk Por eso estoy como estoy.
stressed Estoy pensando seriamente en escribirle a un moderador para preguntar que ocurre. Si me mandaron e-mail seguro que no lo recibo porque ni recuerdo la cuenta.
sweatdrop Ya activé otras dos Zeldas que habían quedado a la mitad porque se atoró su activación... y sigo buscando cual era el e-mail de Zelda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:00 pm
eek sweatdrop no pues eso si esta muy raro.
Checaste el block mayus? es el mas estupido y peor error, pero chance; si usas numeros checa que la configuracion del teclado no se haya movido; ves que luego por apretar shift con control... xd ...
Escribirle a un moderador ayudaria, trata de contactar cuates y no de los nuevos, esos estan bien corruptos... sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:08 pm
uffas o_o yo por eso las claves de mis cuentas las tengo guardadas en 3 lugares diferentes y aseguradas, memorizadas y jamas borradas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:14 pm
gonk No es problema de teclado. En cuanto no pude entrar a su cuenta entré con esta.
Tampoco es el navegador. Estoy justamente entrando a todas mis cuentas para sacar sus datos.
crying
Solo se de una moderadora a la que le he escrito con otras cuentas. Pensaba recurrir a ella a falta de nadie mas que conozca.
gonk No quiero tener que cambiar esta contraseña.
Es la primera que manejo con todas mis cuentas y si la cambio tendré que cambiar todas las demás. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:17 pm
sweatdrop no me gusta ke kalleras en las desconfianzas pero.. alguien mas ademas de ti ingresa en esa cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:24 pm
sweatdrop Absolutamente nadie.
Nadie tiene acceso a ninguna cuenta que yo haya creado. Las contraseñas solo las uso aquí en Gaia y fuera de ella tengo nombres de Usuario completamente diferentes.
Tengo una fuerte paranoia con respecto a mi privacidad virtual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:29 pm
sweatdrop ps tons alguien le atino y se la kedo... es la unica respuesta ke encuentro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|