|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:07 pm
=3 la cantidad de gente que puedes encontrar y la interactividad que hay con ellos
has ido a una carcel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:16 pm
]-[Hotaru]-[ =3 la cantidad de gente que puedes encontrar y la interactividad que hay con ellos has ido a una carcel? si, una vez para visitar a un amigo cual ha sido tu juego de sony favorito cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:21 pm
uh, te refieres a que juego de sony me gusta mas? osea, consola? ._. xD pues son muchos.... no tengo preferidos...
Tienes las 3 consolas? (NGC, Xbox, PS)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:23 pm
]-[Hotaru]-[ uh, te refieres a que juego de sony me gusta mas? osea, consola? ._. xD pues son muchos.... no tengo preferidos... Tienes las 3 consolas? (NGC, Xbox, PS) (si a eso me referia blaugh ) no las tengo pero me gustaria tener las 3 cool cual es tu consola preferida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:26 pm
uh... PS2! xD aunque no la tengo, pero me gusta... T-T tiene variedad de juegos...
que consola NO te gusta xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:29 pm
]-[Hotaru]-[ uh... PS2! xD aunque no la tengo, pero me gusta... T-T tiene variedad de juegos... que consola NO te gusta xD? EL CUBOOOOOOOOOOOOOO el X box solo es Halo y Halo 2 el PS2 RULEZ!!!! xd * desaparece* cooming soon Xbox 360.....PS3 heart yy ehhh....... Nintendo Revolution XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:31 pm
alucard___glz ]-[Hotaru]-[ uh... PS2! xD aunque no la tengo, pero me gusta... T-T tiene variedad de juegos... que consola NO te gusta xD? EL CUBOOOOOOOOOOOOOO el X box solo es Halo y Halo 2 el PS2 RULEZ!!!! xd * desaparece* cooming soon Xbox 360.....PS3 heart yy ehhh....... Nintendo Revolution XDDDfalto la pregunta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:32 pm
xD! umh... pregunta? >0> no hay pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:37 pm
Sorata_Arusegawa alucard___glz ]-[Hotaru]-[ uh... PS2! xD aunque no la tengo, pero me gusta... T-T tiene variedad de juegos... que consola NO te gusta xD? EL CUBOOOOOOOOOOOOOO el X box solo es Halo y Halo 2 el PS2 RULEZ!!!! xd * desaparece* cooming soon Xbox 360.....PS3 heart yy ehhh....... Nintendo Revolution XDDD mm cual pregunta? xd xd falto la pregunta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:39 pm
xD no veo la preguntaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:40 pm
ya habia puesto la pregunta pero edite mal esto
alguien sabe como editar @__@? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:48 pm
a un lado de tu post dice quote y edita xD ahi mero
De donde eres? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:57 pm
]-[Hotaru]-[ a un lado de tu post dice quote y edita xD ahi mero De donde eres? domokun de mexico blaugh que edad tienes? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:02 pm