|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:42 am
hola holaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTAAN TUS ITESM NUEVOS REECK whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:42 am
Reck Maleficaru_Pandina Reck Maleficaru_Pandina xqu mi nombre esta con cuatro corazones, en la lista de personas especiales o,o? tu nombre??? eek Angeeza..... blaugh mmmm .. xD puke kambiastes d e nick? me gusta mas ete ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:15 pm
mm ok.. bueno si ese te gusta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:18 pm
oie, deberias ir mas seguido al bosque encantado ^-^'''' se te estan aburriendo las hadas, y hay sobrepoblacion de sapos ((Royi al parecer no ha ido a comer xDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:31 am
Maleficaru_Pandina oie, deberias ir mas seguido al bosque encantado ^-^'''' se te estan aburriendo las hadas, y hay sobrepoblacion de sapos ((Royi al parecer no ha ido a comer xDD)) mi bro s efue de gaia.. ro lo tiene loko.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:37 am
Reck Maleficaru_Pandina oie, deberias ir mas seguido al bosque encantado ^-^'''' se te estan aburriendo las hadas, y hay sobrepoblacion de sapos ((Royi al parecer no ha ido a comer xDD)) mi bro s efue de gaia.. ro lo tiene loko.. xD yo me preguntaba lo mismo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 10:44 am
Draconius Reck Maleficaru_Pandina oie, deberias ir mas seguido al bosque encantado ^-^'''' se te estan aburriendo las hadas, y hay sobrepoblacion de sapos ((Royi al parecer no ha ido a comer xDD)) mi bro s efue de gaia.. ro lo tiene loko.. xD yo me preguntaba lo mismo confused se fue kompletamente... pero si lo kieren lokalizar.. hablenle a dinamo407@hotmail.com wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:13 am
 Me encanta como reduce photobucket, aqui ta' como no era un dibujo muy detallado no le hice muchos detalles xd haber si la puedo guardar en otro formato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 2:49 pm
mano... me enkanto komo dibujastes a mi maga oskura.. en especial su cabello.. peru komo ke la dibujastes a kumo la recordabas.. xD
la parte donde komienza el gorrito es fucsia tambien.. (kreo.. io.. (es d ekomo la recuerdo tambien ya te pongo aki una img))
y las kositas de su falda ke koloreaste de amrillos es rosa tambien!!! scream mas nadita.. ahhh si las esferitas de sus guantes tambien son rosa!! blaugh
pero en general me enkanto.,. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|