|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:06 pm
Ankuk Desert_Rain Ankuk malo yo? nahhh como crees! solo t digo q t keda ese papel... bueno... vistete de fantasmita... crying malo stare malo, malo... saka un letrero q dice... *cuidado con el malo twisted * stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:07 pm
Ankuk deberias poner una makina q de mapas en la entrada.. asi evitas k alguien se pierda... sweatdrop siempre ha abido uno pero todos no lo ven.... esta en la primera pagina confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:09 pm
*va a la torre azul y encuentra la biblioteca, se pone a buscar hechizos para acabar con los koopas* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:11 pm
Zinam *va a la torre azul y encuentra la biblioteca, se pone a buscar hechizos para acabar con los koopas* xD *aparece detras de ella* cospiracion contra los koopas eh?? t ayudoo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:12 pm
Ankuk Zinam *va a la torre azul y encuentra la biblioteca, se pone a buscar hechizos para acabar con los koopas* xD *aparece detras de ella* cospiracion contra los koopas eh?? t ayudoo? xd jaja pues si tambien vas contra ellos ayudame xP voy a rescatar un dia de estos a algun secuestrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:13 pm
no voy contra ellos.. pero puedo ayudarte...
wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:14 pm
ahorita regreso ire al infierno parece que hay alboroto...unos cuantos demonios necesitan una leccion
*Teletransportacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:15 pm
Endimion ahorita regreso ire al infierno parece que hay alboroto...unos cuantos demonios necesitan una leccion
*Teletransportacion* oh ok buena suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:15 pm
Ankuk no voy contra ellos.. pero puedo ayudarte... wink ok grax *termina de leer y apunta el hechizo en una hoja de papel* un dia de estos ire para alla a rescatar a alguien. *se pone a hablar con los demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:26 pm
*se estira y piensa* Wow me la eh pasado aqui sentada todo el dia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:29 pm
*Teletransportacion*
Ya regrese...que ha pasado en mi ausencia...ke me perdi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:30 pm
bueno ya me tengo q ir *sale* grax por atendrme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:35 pm
Zinam bueno ya me tengo q ir *sale* grax por atendrme Ciao y que suenes con los agelitos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:38 pm
Endimion *Teletransportacion* Ya regrese...que ha pasado en mi ausencia...ke me perdi??? nope no te perdiste nada..... aunque yo aca en la casa ya mero me caia de la silla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 6:39 pm
dormir??? van a ser las 7 de la tarde apenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|