Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 5:04 pm

*mira a todos los amigos que han venido*
*se asoma a la mesita*

Una lagrima corre por su rostro..*

Muchas gracias a todos por venir, y a ti amiga, muchisimas gracias por siempre sr tan atenta conmigo, por siempre estar preocupada de que este bien y por el hermoso cartelito que me diste... de verdad me emosiono mucho, si hasta lagrimas lograste sacar ^^.
Gracias Ann ^^

Linda Dez ya veras que pronto nos encontramos si???

Coyote.. puedes venir siempre y quedarte si asi lo deseas, sabes que eres mas que bienvenido ^^

Bueno... es verdad al fin me pude matricular, las cosas salieron bien y por fin puedo decir que sera una estudiante de Cocina Internacional ^^. despues les traigo mas detalles.

Besos, Du.-
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 11:52 am

hola du..!! no se si sepas kien soy.. pero por si acaso soy vall, la novia de yuesito beio! xd espero q andes bien bien ^^

iVall

Witch of the Moon

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 11:55 am

Ho0la!!!!!
PostPosted: Thu Nov 03, 2005 9:19 am

Quote:
bueno amiga hoy me toca la verdadera prueba de fuego...esto definira si sirvo para la comida o no... sweatdrop tengo mi primer examen de cocina ...si me sale mal...pues me dedicare a otra cosa...ojala q todo me salga bien...estoy muy nerviosa.... gonk crying bueno...deseame suerte...besos heart

Oo ni-chan oO

PinPrincess

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 10:03 am

*entra a la galaxia*
*deja unos pastelitos d miel q preparo para du en la mesa y junto una cartita*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Holitas Du !!
Tngo dias sin verte asike vine para ver si estabas .. al parecer no pero t dejo unos pastelitos de miel q prepare para ti! espero q t gusten aunke no sea una cocinera profesional sweatdrop espero q estes muy muy bn! cuidate muxo okis??
tkm! 4laugh nos vemos prontito!
Tu amiga
Pin 4laugh
*sale de la galaxia*
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 11:14 am

Hola Elendu al fin encontre tu casita espero te acuerdes de mi soy el chico que se te kedaba viendo en la feista de halloween jeje te acuerdas de mi verdad o ya te olvidaste de takito T.T no verdad bueno en fin tu casita es linda y espeor algun dia cuando seas una gran cocinera me invites a tu restaurante eh wink

Takito09

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:00 pm

-Nochi-Guu-
hola du..!! no se si sepas kien soy.. pero por si acaso soy vall, la novia de yuesito beio! xd espero q andes bien bien ^^

Hola Vall!!!!!!!!

Que bien que me has venido a evr, claro que se quien eres jejejeje, lamento no haber podido hablar mas contigo cuando yue nos presento, pero espero que nos encontremos nuevamente ^^
Ya veras que cuando conosca a Yue te mando un regalo si??

besos linda y gracias por venir 4laugh
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:01 pm

Witch of the Moon
Ho0la!!!!!

Holitas linda,

No te habia visto por stos lados, como estas??
Gracias por venir y espero verte ^^

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:28 pm

Anaxunamun
Quote:
bueno amiga hoy me toca la verdadera prueba de fuego...esto definira si sirvo para la comida o no... sweatdrop tengo mi primer examen de cocina ...si me sale mal...pues me dedicare a otra cosa...ojala q todo me salga bien...estoy muy nerviosa.... gonk crying bueno...deseame suerte...besos heart

Amiga!!!!!!!!!

Bueno ya se como te fue.. mas vale tarde que nunca jejeje, espero que estes tan contenta como yo linda, ya que sacaste una muy buena puntuacion jejejeje, aunque una chica te haya ganado ^^
Tu tienes el potencial de ser lo que quieras amiga, que nunca se te olvide ^^

Besos te quiero mucho
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:36 pm

[ Message temporarily off-line ]

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:43 pm

Takito09
Hola Elendu al fin encontre tu casita espero te acuerdes de mi soy el chico que se te kedaba viendo en la feista de halloween jeje te acuerdas de mi verdad o ya te olvidaste de takito T.T no verdad bueno en fin tu casita es linda y espeor algun dia cuando seas una gran cocinera me invites a tu restaurante eh wink

Takito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como no me voy a acordar de ti, si nuestras miradas fueron automaticas jejejejee, la verdad es que despues de la fiesta no te vi mas, y me encanto verte aki en mi galaxia, de verdad muchisimas gracias 4laugh
Ojala nos encontremos muy seguido si??? de verdad eso espero ^^
En el post de arriba deje mi mail, si quieres me agregas jejeje para que podamos hablar blaugh

Besos muchos besos Takito, nos vemos
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:46 pm

Olitas Ducita es Dez de nuevo aqui para darte abrazos y besos por tu (accomplishment) felizidadez y te veo talvez mas tarde porque ya voy tarde.....

Un millon de Besitos para ti,

~Dez heart 4laugh

Desert_Rains

Angiehp10

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:49 pm

holaps Duu...! ! 4laugh 4laugh sis jajaja toy hablandote por msn y posteandote en tu galaxia eek ah wenu espero ke estes bn eres muy especial y por cierto que te vaya bn en tu nueva carrera de cocina kero comida de Duu..! cool
byecito ! besitos para du..!* 4laugh

pd: holaps ahy algien ademas de yo en esta galaxia bonita ?
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:54 pm

Desert_Rain
Olitas Ducita es Dez de nuevo aqui para darte abrazos y besos por tu (accomplishment) felizidadez y te veo talvez mas tarde porque ya voy tarde.....

Un millon de Besitos para ti,

~Dez heart 4laugh

Dez!!!!!!!!!!!!!

Al fin nos vemos al mismo tiempo en gaia!!!!!!!
que bien jejejeje, muchos besos y abrazos para ti linda, espero que todo este bien jeejjeje 3nodding
Te quiero mucho amiga, nos vemos wink

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 3:57 pm

Angiehp10
holaps Duu...! ! 4laugh 4laugh sis jajaja toy hablandote por msn y posteandote en tu galaxia eek ah wenu espero ke estes bn eres muy especial y por cierto que te vaya bn en tu nueva carrera de cocina kero comida de Duu..! cool
byecito ! besitos para du..!* 4laugh

pd: holaps ahy algien ademas de yo en esta galaxia bonita ?

Mi querida hermanita ^^

Muchas gracias por venir a verme, sabes lo mucho que me encanta que en mi galaxia haya gente jejeje y que seas tu mejor aun linda ^^

Muchas gracias por las felicitaciones jejeje, ya veras que te doy mucha comida linda jajjajaja 4laugh
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games