|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 2:22 am
el de Serpi me ha gustado mucho, y el viento no es contradictorio; puede estar surgiendo del suelo o de su energia interior eek como ocurre en tantos y tantos mangas y animes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 4:18 am
o simplemente, viene de frente, hace un looping con medio rizo hacia dentro y volteo a la derecha, y luego invierte y se le mete x la falda. Verdad?
cool Como me molo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 4:23 am
crying heart Q potitooo esa misma kra d panete la tngo yo en klse heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:00 pm
Me alegro q os gusten ^^ Zellia, lod la cara de panete...ahora q lo dices he caido xd puedo imaginart en clase Y aqui dejo uno q quizas calque pero a rotring y eso, pq me guta x3 (atencion al ???????? revoloteando a su lado wink )
 Dela me inspira, xq como es reina le dibujo trajes asi q...como explicarlo...en Serpi o en Morph simplemente no encajarian xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:07 pm
blaugh Ke wapa dela y el ?????????!!!! xd Lo de los trajes tienes razon... pero Serpi de pija tpc pinta, stressed Y BIEN KE LA DIBUJAS, KAXO WARRI! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:08 pm
Q mosnadita el dibujo con ???????????? que ya es hora de q lo bautice, hohones xDDDDD q entre Polligon y ?????????? tiene q ser el desempate de lo de las mascotas del reino >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:12 pm
xd el famoso desempate...hum, (tengo k hacer un Kiyu decente xd ) ejem, serpi...no volvamos al piji-pike (no te has fijado en lo cutre q esta ese? ademas m costo hacerlo aun asi xd con eso t digo todo...hice un esfuerzo sobrehumano pero por guerra, iwal q publique en gaia mi primer comik x la guerra anti helsonitas wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:20 am
Q de pasta manejas @______@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:38 am
Morphine Q de pasta manejas @______@ Ya ves XD ara es cuando te toca "Noooooo Anngiii!!! Amadriname de nuevoooo!!!! Fui una necia al separarme de tu vera crying crying "
Nia nia, el q see fue a Sevilla perdio su silla (aka, veamos silla como metafora de herencia XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:57 am
Anngi Morphine Q de pasta manejas @______@ Ya ves XD ara es cuando te toca "Noooooo Anngiii!!! Amadriname de nuevoooo!!!! Fui una necia al separarme de tu vera crying crying "
Nia nia, el q see fue a Sevilla perdio su silla (aka, veamos silla como metafora de herencia XD) Eres cruel, no le das oportunidad con eso de IR A SEVILLA xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:40 am
Serpentosia Anngi Morphine Q de pasta manejas @______@ Ya ves XD ara es cuando te toca "Noooooo Anngiii!!! Amadriname de nuevoooo!!!! Fui una necia al separarme de tu vera crying crying "
Nia nia, el q see fue a Sevilla perdio su silla (aka, veamos silla como metafora de herencia XD) Eres cruel, no le das oportunidad con eso de IR A SEVILLA xd xd Como ha de ser (es q el refran estaba hecho para este momento >_< lo crearon pensando en Morphine y mi, fijo >_<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 12:09 pm
Bah, estoy acostumbrada a la pobreza, y llevo las Peasant que me regalo Rina (aka lasq vienen d newbie pack, x asi decirlo) xq kero ^^, hay algo mas pobreton k eso? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:41 pm
Rinaaaaaa heart q mona >_< me he hecho su fan!
 Recordais cuando se vestia de gatita con las orejas? demasaidado kawaii como para dejar d dibujarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:46 pm
Lo prometido es deuda *mirada domo domokun *
 Ya hare su descripcion decente, y segurament pinte un kiyu (a color, digo) X si no lo habeis visto bien whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|