|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:56 pm
*äsiente con la cabeza* mmmj....se sienta en el piso y con una brizna de pasto comeinza a limpiar la hoja de su guadañota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:56 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *cae del cielo arriva de aicos* pone esta cara : OwO xd erido y me llueve gente gonk sweatdrop perdon *se levanta de arriva de aicos* emm la mision fue un exito pero q angeluz quedo atrapado quedo atrapado xd el fue llevado al interior del templo, quien sabe q ay dentro, de por si entrar ya es un reto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:58 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *cae del cielo arriva de aicos* pone esta cara : OwO xd erido y me llueve gente gonk sweatdrop perdon *se levanta de arriva de aicos* emm la mision fue un exito pero q angeluz quedo atrapado quedo atrapado xd el fue llevado al interior del templo, quien sabe q ay dentro, de por si entrar ya es un reto ni sikiera entrar: sobrevolarlo es peligroso también ... *murmura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:58 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *cae del cielo arriva de aicos* pone esta cara : OwO xd erido y me llueve gente gonk sweatdrop perdon *se levanta de arriva de aicos* emm la mision fue un exito pero q angeluz quedo atrapado quedo atrapado xd el fue llevado al interior del templo, quien sabe q ay dentro, de por si entrar ya es un reto ni sikiera entrar: sobrevolarlo es peligroso también ... *murmura*lastima q cuando llegamos el ya abia caido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:00 pm
tendrá q salir solo, o armar un equipo S.W.A.T. .... *terminar de limpiar la guaddaña y la observa a la luz del crepúsculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:00 pm
sera mejor descansar, no vale la pena arriesgarnos a ir... talves ya este muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:01 pm
*mira hacia arriva* O_O *una lluvia de animales magicos q habian sido convocados por aqua caen ensima de aicos* xd no me acordaba de ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:02 pm
AquaMarinuM *mira hacia arriva* O_O *una lluvia de animales magicos q habian sido convocados por aqua caen ensima de aicos* xd no me acordaba de ellos gonk *debajo de los animales* aqua... q tienes en mi contra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:02 pm
*cae sobre aicos* xp xp
wuaaaaaaaaaa q fue eso?!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:03 pm
rofl ayuda a scarvig a levantarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:04 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM *mira hacia arriva* O_O *una lluvia de animales magicos q habian sido convocados por aqua caen ensima de aicos* xd no me acordaba de ellos gonk *debajo de los animales* aqua... q tienes en mi contra? *mira con esta cara o.o como cae scar ensima de aicos* pues yo no tengo nada contra ti si kieres reclamar algo hazlo a la fuerza de gravedad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:04 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *mira hacia arriva* O_O *una lluvia de animales magicos q habian sido convocados por aqua caen ensima de aicos* xd no me acordaba de ellos gonk *debajo de los animales* aqua... q tienes en mi contra? *mira con esta cara o.o como cae scar ensima de aicos* pues yo no tengo nada contra ti si kieres reclamar algo hazlo a la fuerza de gravedad xd *inconsiente* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |