|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:01 pm
a**l Sauce Me gustan los peinados esos cool que todo mundo trae, que no sé de donde rayos son y que no me voy a molestar en conseguir porque mi avatar con items viejísimos se siente bien así :B <3 Elioth, me dijo tu hermano que te regalo su cuenta. ¿Qué hiciste de ella? XD He decidido ser scammer de los n00bs y ya gane 20 cuentas mas .... bueno, no (pero me dan ganas, ya se de 3 cuentas robadas esta semana) Solo me quedo con sus items y gold de sus "gaia chance", ademas le dejo items que ya tengo repetidos y todos los items que regalan en los eventos y quest de gaia Me gusta el nuevo juego de pokemon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 2:26 am
Me encanta que el piso del edificio donde trabajo se quede con poca gente y este tan quieto y tranquilo a las 3 de la madrugada, cuando puedo oir musica tranquilamente con mis audifonos y hacer mi trabajo sin interrupciones. whee
Adoro contar con una dosis diaria de silencio inmaculado. 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:25 am
Me gustan mis gatas, aunque me ataquen a traición :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:26 pm
Las tortugas japonesas (mauremys japonica).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:15 pm
mi nuevo telefono ... aunque tenga una maldicion ... pero trabajo en unos amuletos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:17 pm
Me gusta la AGIH cuando da patadas de ahogado. No importa lo efímero que sea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:31 am
Me gusta Youtube, y ver un moton de anime ahi... se me ha hecho un habito peligroso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 8:28 am
...salir del trabajo y poner una rola de Filio o de Otis en el stereo del carro... ...buscar chacharas en el mercado de pulgas los domingos...uno nunca sabe lo que puede encontrar... desde la piedra filosofal, libros buenos y baratos, cofres del tesoro, discos de acetato o galletas de coco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:38 pm
me gusta ayudar a mis pacientes !!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:03 pm
...me gusta la cafetera nueva en mi oficina...le pone sabor a las tardes(o noches) de trabajo... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 6:27 pm
me gusta tener internet inalambrico gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:07 pm
me gusta mi nuevo cuarto, bueno no es de mi propiedad, ni está en mi casa, pero y qué?! me gusta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 2:25 pm
Joder, me gustan los Roguelike. Es como jugar videojuegos mientras te echas ají a los ojos mientras te matan una y otra vez. ¿Alguien los conoce? Ahora estoy jugando Dungueon Crawl: Stone Soup, y de milagro paso de nivel 10 con un berserker enano. Me gusta que se vengan las vacaciones, al parecer el itinerario será de bastantes viajes a los bosques... los echaba de menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 5:13 pm