|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:29 am
athenna salio de casa,subio al auto y se fueron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:16 pm
otro dia
el chico estaba sentado en el sillon con una mano en la cara viendo la television como serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:18 pm
Athenna salio de la recamara y llego a la sala, se paro frente al chico y lo observo que sucede amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:19 pm
-eh?... ah... nada... pensaba jeje...- le dijo volteandola a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:21 pm
te gustaria llevarme a salir? sonrio mientras lo veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:23 pm
el chico se puso de pie y se acerco a ella- pues... claro por que no? jeje...- le dijo con una sonrisa algo fingida pero algo creible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:25 pm
gracias amor. athenna lo abrazo y lo beso amorosamente y despues lo miro a los ojos para decirle te amo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:27 pm
el chico correspondio el beso con los ojos cerrados- yo tambien amor...- le dijo y la volvio a besar- a... a... a donde quieres... ir?- le dijo sonriendo un poco aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:30 pm
athenna le corrspondio al beso y dijo quiero ir a cenar para pasar una linda velada contigo despues le volvio a besar prolongandolo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:31 pm
el chico le correspondio el beso -claro amor... a que restaurante quieres ir?- le dijo mientras se separaba de ella para tomar las llaves del coche que estaban en una mesa cerca de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:33 pm
athenna se separo de el tambien para tomar su bolso y despues dijo vayamos al nuevo restaurante que abrieron al norte de la ciudad, parece ser que es muy elegante y por lo tanto debe ser bueno se acerco hasta el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:36 pm
-...............- el chico se quedo en silencio como pensando mientras caminab ahacia la puerta del departamento, abrio la puerta y camino hasta el coche, abrio la puerta de athenna sin decir nada, entro al coche, se puso el cinturon sin decir nada, arranco las llaves y puso lasmanos sobre el volante -jeje... me rindo... donde esta amor?- le dijo algo rojo mientras arrancaba el coche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:38 pm
dentro del auto athenna contestojeje yo te guiare. sonrio entonces empezo a decirle las indicaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:40 pm
-gracias...- le dijo mientras manejaba por la ciudad hacia la zona norte dirigiendoce al restaurant que athenna habia mencionado -dime... debemos fingir voces ahi?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:43 pm
no lo creo amor, jeje ya seria demasiado que lo hicieramos, al menos en la escuela debemos hacerlo. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|