|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:31 pm
Rodcast the Playboy Mexican yoshi mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja
lease: de los que mas sangre dejaran tirada al morir
Por cada gota de sangre que derramen los rojos, surgirán 2 rojos mas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:39 pm
ATOMIKO Rodcast the Playboy Mexican yoshi mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja
Por cada gota de sangre que derramen los rojos, surgirán 2 rojos mas evil
Claro, ustedes tienen cantidad, nosotros calidad smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:43 pm
ATOMIKO Rodcast the Playboy Mexican yoshi mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja
Por cada gota de sangre que derramen los rojos, surgirán 2 rojos mas evil seran gremlins XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:56 pm
vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:59 pm
RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
de donde sacaste 7!?!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:01 pm
mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo no es x correrte ni nada (x q se q te vas a ofender con la pregunta con lo nena q eres) pero.... Q CHINGAOS HACES AKI!?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:02 pm
RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
me apunto al rojo!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:03 pm
leyaguini RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
de donde sacaste 7!?!? ¬¬' fijate en tus amiguitos XD estan casi muertos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:05 pm
mantey Mexican yoshi mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo Tu si sabes ;D agregado Tengo el presentimiento de que tu seras de uno de los soldados mas sanguinarios ninja jajaja crees *sonrrie malvadin* sii ese "malvadin" se leyo taaaan sanguinario rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:06 pm
Anya Hikaze RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
me apunto al rojo!! wink
Anotada 3nodding
Lee las reglas del otro tema para que estes preparada para el combate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:10 pm
Anya Hikaze RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
me apunto al rojo!! wink tu si q saves mi vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:11 pm
Mexican yoshi Anya Hikaze RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
me apunto al rojo!! wink
Anotada 3nodding
Lee las reglas del otro tema para que estes preparada para el combate 3nodding okas, gracias! en eso ando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:12 pm
Ese mantey si que es popular surprised apenas va llegando y toda la hostilidad que recibe rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:14 pm
RANC1D Anya Hikaze RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
jejeje pues claro wuapo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 4:22 pm
Anya Hikaze RANC1D Anya Hikaze RANC1D vamos 8-7 [tecnicamente] no se hagan esperanzas verdosos fellosos xP
jejeje pues claro wuapo heart heart whee 3nodding redface 4laugh wink gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |