Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lelouch Britannia I

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:41 pm

Docwolf
por cierto cuando luché con Mestumi san... usted me distrajo... segun veo invocó a estos animales....

* escucha lo que dice y se pone totalmente serio * cual es la misión que se me encarga... la haré gustoso... ademas deseo probar otro tipo de misión fuera de las habituales que hago

Si eres digno de convertirte en un chuunin de la aldea de la luna te será sumamente sencillo, existe cierto ninja en la aldea de la hoja, deberas infiltrarte y exterminarlo, su nombre es Naruto Uzumaki (Endimion), si consideras que no eres apto hazmelo saber ahora
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:46 pm

Lelouch Britannia I
Docwolf
por cierto cuando luché con Mestumi san... usted me distrajo... segun veo invocó a estos animales....

* escucha lo que dice y se pone totalmente serio * cual es la misión que se me encarga... la haré gustoso... ademas deseo probar otro tipo de misión fuera de las habituales que hago

Si eres digno de convertirte en un chuunin de la aldea de la luna te será sumamente sencillo, existe cierto ninja en la aldea de la hoja, deberas infiltrarte y exterminarlo, su nombre es Naruto Uzumaki (Endimion), si consideras que no eres apto hazmelo saber ahora

digamos que unas vaciones... en casa de mis parientes * se refiere a la hoja.. *

su mirada lo delata... parece que ustedes dos tienen ligeros inconvenientes... igual quería viajar a la hoja.. ahora sabré quien es el objetivo después de regresar le daré mi respuesta

* sonrie y camina saliendo de la puerta *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:50 pm

*La chica se levanta lentamente ... *

- Mmm ... que bien dormi ... Como estas tu ... Doc ... wolf ...San ...???

*Al no ver al chico , Rumiko se asusta y empeiza a buscarlo dentro de la casa*

_ Docwolf San ...

*Busca en la cocina , comedor , baño , pieza ... Pero no lo encontro ...*

- T^T Que paso? snif ... snif ... O.O! Oh quizas se fue a casa! -.-U Que mala soy ...

*Se viste rapido y sale a buscar al chico*
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:00 pm

* sale de la oficina del Kage y va a su casa.. lo mas rápido posible... se cambia de ropa... como la que usaba en el aldea de la hoja * creo que es una buena idea que Rumiko vaya conmigo...

* se va a la casa de Rumiko y toca la puerta... * Rumiko chan...

* llama Gris lo acompaña.. *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:09 pm

*Siente que alguien toca la puerta ... Aun mal vestida , con los botones de su camisa desabrochados , y un pantalon corto a medio subir , abre la puerta de su casa*

- o////o Docwolf San ... Te estaba buscando ^///^

*Lo abraza , sin darse cuenta en las condiciones en las que lo recibe*
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:11 pm

* cierra los ojos al notarla asi y se sonroja totalmente * Rumiko chan.. ten cuidado con tu ropa

* dice bajito y sumamente avergonzado... *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:16 pm

*La chica baja la mira hacia su ropa toda mal colocada . Se pone totalmente roja y grita*

-KYAAAAA!!!! >O
*La chica se da vuelta y se completa de abotonar lo que le falta y arreglarse la ropa . Totalmente roja , no subio la mira a Docwolf San ... -////-

( Que pena ... Docwolf San alla mirado mi desastrosa figura ... TToTT ... Que mal ... T^T ... Snif snif ... )
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:23 pm

Wizard-Artemis
*La chica baja la mira hacia su ropa toda mal colocada . Se pone totalmente roja y grita*

-KYAAAAA!!!! >O
*La chica se da vuelta y se completa de abotonar lo que le falta y arreglarse la ropa . Totalmente roja , no subio la mira a Docwolf San ... -////-

( Que pena ... Docwolf San alla mirado mi desastrosa figura ... TToTT ... Que mal ... T^T ... Snif snif ... )

* tenía los ojos totalmente cerrados apena se dio cuenta asi que no estaba mirandola *

tranquila Rumiko no vi nada... * dijo avergonzado * aunque ya se que eres hermosa desde antes

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:25 pm

- No digas eso! >/////< Que verguenza ... Me apeno mucho -/////-

*Aun no se atreve a mirarlo a la cara*
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:28 pm

* sonrie * no te preocupes si...

queria comentarte algo

te gustaria viajar a Konoha conmigo ?

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:31 pm

- A Konoha? o.o? ... Waaa! Pero si esa no era tu aldea natal? ^^ ...

*La chica se emociona*

- Claro , me encantaria ... ^^ y vas a ver a tu familia? o por otros asuntos?

*Le pregunta curiosa*
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 7:11 pm

fdr: huhu! alfin llegaste lulu-sannn ~~
xD
oee, como es eso de un marionetistaa o.o? sii sii!! n.n me encantan los marionetistaas (L)
xDD jajaja

*metsumi camina por las calles de la luna, aburrida y junto a yuba-chan, pasan por el local de haruhi a comer algo*

-.-.... asi las cosas... humm...
* se recuesta a esperar mientras le traen el plato*
pff... * suspira*
que rabia.... nunca pasa nada en este lugar... todo es tan... tranquilo?...
debería haber más accion... como la vez que vino keysuke en la roca... -.-

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 7:23 pm

* la chica apoya su cabeza sobre la mesa, con cara de aburrida*
ni tampoco ha llegado gente nuevaa... dios... me pregunto que habrá pasado con saito....
* se pone a pensar*
... o con ese chico que una vez vino aaa... a ayudarme cuando keysuke me secuestro... no recuerdo su nombre... si es que alguna vez me lo dijo..
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 8:49 pm

jumm... sera..
* le traen su plato de comida, metsumi se lo come callada y con pocas ganas, aunque estuviera delicioso el ramen. al cabo de unos minutos, lo paga y sale a caminar un rato con yuba-chan*
.... yuba-chan...
* la perrita la mira con cara de duda, moviendo siempre su cola*
... ^^ seremos fuerte, ok? quiero... quiero ser muy fuerte.. para proteger a los que amo, y no solo eso...
* aprieta su puño*
es que... sabes que me gusta ser la mejor
* voltea a mirarla y sonrie. el pequeño talisman de agua mueve la cola, como asintiendo, se tira encima de metsumi y comienza a babearla, dejandola empapada*
gonk noo!! no es para tanto! alejatee!!
* intenta quitarla*

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 3:47 am

Wizard-Artemis
- A Konoha? o.o? ... Waaa! Pero si esa no era tu aldea natal? ^^ ...

*La chica se emociona*

- Claro , me encantaria ... ^^ y vas a ver a tu familia? o por otros asuntos?

*Le pregunta curiosa*

* serio * quiero ser sincero... el Kage me quizo dar una misión de asesinato para subir al cargo de chunin...

la verdad quiero saber como es el objetivo que se me asignó... de acuerdo a eso acepto o no

y por otro lado prometí que haríamos el examen chunin... asi que por ahora vamos de vaciones...

* sonrie y la abraza * no se si encuentre a mis familiares paternos pero bueno, si voy contigo estaré mas tranquilo...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games