|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:29 am
ya vuelvo a tener internet ^^
jajaja no parece que haya cambiado mucho esto, pero he perdido dinero...
una cosa,
que hay el 2 de febrero? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:32 am
WHAAAAAAAAAAAT?? o.o
como asi q estas perdiendo dinero shadow? ps digo tu q eres el maestro de las negociaciones lol no me lo puedo creer, es una broma cirto?
y ps yo tampoco entiendo bien lo del 2 de enero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 9:41 am
portada nueva? que? 2 de febrero? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:08 am
jaja creo q shadow, meli y yo estamos igual de confundidos con lo del 2 de enero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:48 am
lol falsa alarma aika,
solo habia visto algunos items en los que había invertio... y habían bajado, pero ahora que veo bien pues he ganado mas de un millon xD
me faltan muchos items que ver :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 12:58 pm
El 2 de febrero aka en mexico se celebra el dia de la candelaria y el ke partio la rosca de reyes el 6 de enero tiene ke hacer tamales o algo de comer en su casa !!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 12:59 pm
OMG un millon de gold !!!!! ninja ninja ninja ninja chikas escucharon eso nuestro aliado es millonarioooooo eek eek eek eek ninja ninja mrgreen twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 9:22 am
si un millon , yo no e pasado de 30K lol XDD
y tambien vienen el 14 de febrero biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 9:26 am
Ohh, inversiones.... Yo acabo de conseguir 3 masquerades de primera generacion.... creo k voy a vender las tres, pues yo ya tengo 2....
XP....
Por cierto, deveriamos hacer una fiestecilla y todos traer tamales para el 2do...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 10:13 am
jaja aqui en colombia no se celebra eso, solo el 6 lo de los reyes magos y ya XD ------------ y ps apoyo a mage deberias hacer una fiesta!! *coje la grabadora* ---------- y si ya quiero los millones a shadow jojojo twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 5:14 pm
KIEN ES MILLONARIO?????!!!!!!!!!!!!! AL ATAKE!!!!!!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 2:26 am
lol yo queria invertir en reves, pero no evolucionaba nunca y lo deje por si me conseguia uno a 30k o 40k mas barato, pero se me fue la internet, y cuando volvi pues sorpresa, estaba a 650k, y solo tengo 1 que me lo compre a 200k ajajaja ya bajara xD...
___ el 14 es carnaval no? sweatdrop es que yo de fechas voy muy perdido xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 3:23 am
mas millonarios. .tienes suerte a mi me costo mucho conseguir para este pelo ----------------------------------------------- asi que eso pasa el 2 de febrero. por aqui nada de eso. no soy muy buena recordando fechas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 5:56 am