|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:29 pm
que sii, lo hize yoo! ... sweatdrop ... gracias... supongo o.o * observa como patho-kun come todo lo que había hecho, se sienta a su lado y lo mira comer. sonríe* que bueno que te gusto ^^ * Yuba-chan sigue mirando con cara de pena* que noo -.- tu no debes comer esto, te enfermarás * le dice mirando a Yuba-chan con ojos de reprimenda. esta sigue quejandose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:36 pm
Metsumi-chan que sii, lo hize yoo! ... sweatdrop ... gracias... supongo o.o * observa como patho-kun come todo lo que había hecho, se sienta a su lado y lo mira comer. sonríe*que bueno que te gusto ^^ * Yuba-chan sigue mirando con cara de pena*que noo -.- tu no debes comer esto, te enfermarás * le dice mirando a Yuba-chan con ojos de reprimenda. esta sigue quejandose* *A los pocos segundos termina de comer todo, deja los platos relusientes, sin niuna sola miga*Ufff.!! quede satisfecho.... *Le baja el tuto*Tengo sueño.... creo que me iré a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:40 pm
* metsumi lo mira, y no puede aguantarse la risa. comienza a reir entre dientes* jajaja .. en realidad pareces un bebe asi * le sonrie* quieres que te acompañe a dormir? * tras decir esto, ve que la cara de patho-kun comienza a tornarse roja, a lo cual ella se rie aún más* hahahaha xDD dios, como te lo crees, era una broma xP * se sigue riendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:42 pm
Metsumi-chan * metsumi lo mira, y no puede aguantarse la risa. comienza a reir entre dientes*jajaja .. en realidad pareces un bebe asi * le sonrie*quieres que te acompañe a dormir? * tras decir esto, ve que la cara de patho-kun comienza a tornarse roja, a lo cual ella se rie aún más*hahahaha xDD dios, como te lo crees, era una broma xP * se sigue riendo* *Aun colorado*Ammm... buenas noches Metsumi-chan, estuvo muy rica la comida. *Todavia colorado, se mete a su pieza y cierra la puerta, se mete en la cama y se tapa hasta la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:45 pm
gen bagando en la noche
gen:me pregunto si deberia aserme una casa aqui serca no se le preguntare a el gran jefaso si me deja aser una fuera de la ciudad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:45 pm
aah!!.... * la chica ve como patho-kun sale apresurado hasta su pieza, colorado y cierra la puerta* ... buenas noches... piensa: creo que lo asuste un poquito... * mira donde esta Yuba-chan* piensa: aunque... ... no era del todo broma... * sonrie, y se lleva a Yuba-chan quien aún mira los platos, hasta su cuarto, y cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:56 pm
*Cae la noche en la roca, un ave negra sobrevuela la ciudad, posa sus garras en una gran estructura que en tiempos pasados se uso para la vigilancia del lugar, torre en la cual, se encuentra el cuervo esperando por su mensajero. Aquel cuervo sombrío cuyo rostro es rosado palido, cuyos ojos muestran seriedad, le entrega al ave un papel enrrollado en un trozo de madera. Su femenina sonrisa se marca sobre la tela negra de sus rostro*Ya sabes para quien es....*El ave coge el pergamino con sus patas, las cuales no son usadas por primera vez como metodo de comunicación, se ven bastante marcadas y cicatrizadas*Debe llegar mañana....*Aquel pájaro, cuyo nombre es el mismo que el de su domadora, despega sus alas hacia el el lugar donde yasen los muertos, la corriente de aire le permite despegar como si se tratara de una pluma al huracán, haciéndolo uno con la noche, una burbuja oscura en un mar negro, donde mas burbujas se han hundido y mas burbujas apareceran.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 7:08 pm
* metsumi se levanta, recibiendo los primeros rayos del dia, como otro día normal en la aldea de la roca. Se viste, hace su cama y se va al comedor, donde toma los platos sucios y los comienza a lavar, seguido de esto, abre las cortinas y comienza a limpiar la casa. la verdad es que ella estaba acostumbrada a hacer siempre las cosas en su casa, por ello no le incomodaba hacerlas en la casa de Patho-kun, y como modo de agradecer su estadía allí. cuando terminó con todo, ya eran cerca de las 2 de la tarde. Patho-kun no había salido de la habitación, por lo que decidió entrar y despertarlo. se coloca al lado de el, que estaba durmiendo. despues de observarlo un rato, grita* HEYYY FLOJOOOO!!!~~ ES UN BUEEN DIAA, A LEVANTARSEEEEE * Yuba-chan salta a su cama y lo comienza a lamer, dejandolo empapado*
vamos, dale que tengo que hacer la cama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 7:11 pm
Metsumi-chan * metsumi se levanta, recibiendo los primeros rayos del dia, como otro día normal en la aldea de la roca. Se viste, hace su cama y se va al comedor, donde toma los platos sucios y los comienza a lavar, seguido de esto, abre las cortinas y comienza a limpiar la casa. la verdad es que ella estaba acostumbrada a hacer siempre las cosas en su casa, por ello no le incomodaba hacerlas en la casa de Patho-kun, y como modo de agradecer su estadía allí. cuando terminó con todo, ya eran cerca de las 2 de la tarde. Patho-kun no había salido de la habitación, por lo que decidió entrar y despertarlo. se coloca al lado de el, que estaba durmiendo. despues de observarlo un rato, grita*HEYYY FLOJOOOO!!!~~ ES UN BUEEN DIAA, A LEVANTARSEEEEE * Yuba-chan salta a su cama y lo comienza a lamer, dejandolo empapado*vamos, dale que tengo que hacer la cama 3nodding *Mira a yuba-chan y a metsumichan*Ok ok, pero antes necesito que salgan de la pieza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:01 pm
oksss blaugh * metsumi toma a Yuba-chan y salen. esperan afuera* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:52 pm
Metsumi-chan oksss blaugh * metsumi toma a Yuba-chan y salen. esperan afuera*... *Se coloca un kimono y sale de la pieza*Ok.. puedes entrar. *Entra al baño y se comienza a duchar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:06 pm
* metsumi lo mira hasta que entra al baño, algo sonrojada porque nunca lo había visto con algo más que no fuera su traje de ninja. entra a su habitación y comienza a ordenar. mientras ordena, encuentra una foto antigua donde salen 2 shinobis: uno parecía ser patho-kun, el otro era un chico alto tambien, algo moreno y sonriente. con bastante cabello* mmh... * termina de ordenar, y se sienta en un sillón de la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:27 pm
Metsumi-chan * metsumi lo mira hasta que entra al baño, algo sonrojada porque nunca lo había visto con algo más que no fuera su traje de ninja. entra a su habitación y comienza a ordenar. mientras ordena, encuentra una foto antigua donde salen 2 shinobis: uno parecía ser patho-kun, el otro era un chico alto tambien, algo moreno y sonriente. con bastante cabello*mmh... * termina de ordenar, y se sienta en un sillón de la sala* *Sale tapado con 2 toallas del baño, una de la cadera hacia abajo, y otra en los hombros. Pasa por el pasillo, le hace un gesto de saludo a metsumi con la mano y se interna en su habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:11 am
*me aburro de esperar el sake y me voy a mi casa a descansar*
despues d eun par de horas salgo arreglada, con una bata blanca ceñida al cuerpo, el cabello recogido en una cola de caballo ymi sombrero kage en la espalda y doy una vuelta por la aldea*
fdr.- la hokage siempre tiene maripositas blancas volando alrededor de ella xp para mas info leer biografia en bingo book
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:21 am
al ir caminando entre las calles mucha gente murmura al ver mi sombrero rojo en la espalda...
llego a la academia ninja y veo a los niños de preescolar jugar con shurikens de papel y a otros jugando con una pelota...
uno de ellos la patea y se atora en un arbol y no duda en salir corriendo y escalar el arbol a la antigua sosteniendose en las ramas hasta llegar ala copa donde esta la pelota al tomar la pelota se para en la rama y la levanta con ambas manos, pero el viento mueve unas hojas del arbol k le caen al rostro y hacen k pierda el ekilibrio
eek confused hago un par de sellos y el niño parece k esta volando o levitando en el aire pues a la vista no parece k algo lo este sosteniendo... *salto hasta donde se encuentra y pareciera k estoy caminando en el aire suspendida a unos metros, lo cargo y salgo hacia el suelo *entre las hojas del arbol pasan unos rayos de sol y estos alcanzan a iluminar unos hilos finos como los de una telaraña, que es donde se sostenia el niño, pero solo son 4 hilos visibles...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|