|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:04 am
movio su mano y el agua que apricionaba a ed volvio a ser solo agua
que no se vuelva a repetir. no quiero mas disturbios en la aldea
mira a mamoru
quieres encargarte del chico esta bien. pero esto te vuelve culpable directo por cualquier cosa que haga
en otras palabras, usted pagara el castigo por las acciones del chico
eso queda claro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:08 am
  si...- dijo con la cabeza mirando al fondo del agua, ahi pudo ver su espada, se dejo caer en el agua y fue por su espada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:12 am
mira a eduardo cuando sale del agua
no em hagas arrepentirme de darte una oportunidad de empezar de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:29 am
  el chico salio del agua con su espada y oyo las palabras de la mizukage mientras la guardaba -lo siento... me deje llevar... se que estuvo mal..- dijo el chico arrepentido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:33 am
crea una suave ola q empuja a edu hasta la rierra
confiare en tu palabra esta vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:56 am
majo_princesita movio su mano y el agua que apricionaba a ed volvio a ser solo agua que no se vuelva a repetir. no quiero mas disturbios en la aldeamira a mamoru quieres encargarte del chico esta bien. pero esto te vuelve culpable directo por cualquier cosa que haga
en otras palabras, usted pagara el castigo por las acciones del chico
eso queda claro?Mamoru se coloco la mano derecha en el pecho y se hinco sobre una pierna para prometer solemnemente que cumpliria con su palabra. Le doy mi palabra de Ninja y Hombre asi como mi honor...Yo sere responsable de todo cuanto haga este chico, y si en mi empresa fallase y el castigo requiriera de mi muerte...lo aceptare sin objecion alguna Mizukage-sama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:59 am
  - no tiene por que hacerlo... u_u- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:12 am
vos no te metas
le dijo yajante a eduardo y despues se acerco a mamoru y le ofrece su mano para ayudar a levantarlo
se que cumplis tus palabras, por algo fuiste quein me dio mi puesto arriesgar tu vida por un extranjero, a quien apenas conoces o realmente viste que este chico es de confianza
o realmente eres un idiota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:16 am
  el chico se limito a quedarse sentado y ver hacia el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:21 am
Mamoru se levanto y sonrio con confianza Usted me conoce, siempre me han gustado los riesgos... despues de eso hizo una reverencia y se dirigio a Ed Asi que ya lo sabes chico...Vuelves a hacer algo similar y antes de que me maten te mato a ti! jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:25 am
Hikaru se dirigio a abrazar a su abuelo "Ojiisan...tienes un gran corazon, muchas gracias..." despues fue con la Mizukage e hizo una reverencia "Gracias Mizukage-sama, es usted una gran lider."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:37 am
sonriendole a hikaru su expresion seria habia desaparecido
gracias niña
con cariño le despeina el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:00 am
Hikaru se sonrojo un poco pero igual sonrio a la Mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:01 am
Despues de una larga y apresurada cabalgata la chica detuvo al corcel cerca del vecindario donde esta la residencia Takahashi "Lalala...Hogar aburrido hogar, ya llegue!...*grito*"trotaba con el caballo que habia robado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:09 am
Mamoru vio como el anochecer se acercaba Vamonos chicos, volvamos a casa en paz...maniana sera otro dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|