Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 10:10 am

Lelouch Britannia I
Me acerco a la Hokage para observarla desde todos los angulos posibles de una forma hiperactiva

heart heart heart heart

y a este ke demonios le pasa!

Endimion vamonos no tenemos tiempo ke verder con este pervertido..
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 10:29 am

Galleta
Lelouch Britannia I
Me acerco a la Hokage para observarla desde todos los angulos posibles de una forma hiperactiva

heart heart heart heart

y a este ke demonios le pasa!

Endimion vamonos no tenemos tiempo ke verder con este pervertido..

*parece que por fin lo recordare*

ahh si si... tienes razon no tengo idea de quien eres, te hice algo, bueno en fin ya oiste a la jefa, si te debo algo, ya sabes donde estoy, bueno, aqui ya no estare, osea pero voy a estar en otro lado...bueno adios sweatdrop .

*sigo a la hokage para regresar a Konoha*

Endimion

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 2:53 pm

*entro a la oficina del kazekage y directamente con uno de sus asistentes le dejo el pergamino para la alianza comercial*

salgo de la ofcina*sumoneo mi mariposa de seda, espero ak endimion suba y la mariposa comienza a volar por encima de la aldea de suna*
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:04 pm

*Después de no haber encontrado al Kazekage el día que me cito y no saber nada de el los subsecuentes días, me la paso dentro del taller de marionetas terminando la construcción de Buta y Harinezumi, para después pasear por la aldea, con al esperanza de saber algo si el Kazekage regreso a la aldea*

Me pregunto cuando donde andará el kazekage

*susprio con resignacion, conforme me acerco a la torre del Kazekage para utilizar los campos de entrenamiento que se encuentran frente a esta*

Oo Angel Julius oO

Lelouch Britannia I

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:12 pm

Oo Gran_Cesar oO
*Después de no haber encontrado al Kazekage el día que me cito y no saber nada de el los subsecuentes días, me la paso dentro del taller de marionetas terminando la construcción de Buta y Harinezumi, para después pasear por la aldea, con al esperanza de saber algo si el Kazekage regreso a la aldea*

Me pregunto cuando donde andará el kazekage

*susprio con resignacion, conforme me acerco a la torre del Kazekage para utilizar los campos de entrenamiento que se encuentran frente a esta*

No te preocupes ya estoy aqui...

Pongo mi mano sobre el hombro del shinobi, cuando este voltea esbozo una amplia sonrisa

Y aunque el kazekage no se encuentra, yo te ayudare con lo que necesitas ninja
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:12 pm

fdr.- el kazekage tiene un severo problema de narcolepsia xp
jajaj no te creas kaworu me dijo k no entraria en un par de dias por k cambio de compañia de internet o algo asi.

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:16 pm

*El acercamiento del extraño me toma por sorpresa y por acto reflejo me alejo de el a la vez que llevo la mano al interior de mi gabardina tomando unos kunais, al observar la bandana en su frente puedo darme cuenta que no es de la aldea, sin abandonar mi posición ofensiva lo miro fijamente*

...¿quien eres tu?, y ¿que es lo que deseas?
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:23 pm

Oo Gran_Cesar oO
*El acercamiento del extraño me toma por sorpresa y por acto reflejo me alejo de el a la vez que llevo la mano al interior de mi gabardina tomando unos kunais, al observar la bandana en su frente puedo darme cuenta que no es de la aldea, sin abandonar mi posición ofensiva lo miro fijamente*

Yo soy el gran Lelouch Li Britannia, kage de la aldea de la luna, actual sublider de nisshoku y defensor de las chicas hermosas

Hago una pose estilo gai sensei xd

Y deseo conocer chicas lindas, de casualidad no conoces algunas que puedas presentarme?
Debo hacer una investigacion...

Lelouch Britannia I

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:25 pm

Galleta
fdr.- el kazekage tiene un severo problema de narcolepsia xp
jajaj no te creas kaworu me dijo k no entraria en un par de dias por k cambio de compañia de internet o algo asi.

fdr: gracias por la info, es bueno saberlo, solo espero que se conecte pronto que creo soy el unico en la aldea ahorita, kizara y leona fueron a la niebla, Kyra a estado ocupada y Makaloid no se a donde fue sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:34 pm

**Las palabras del extraño me sorprenden bastante, pero tras recordar que recientemente habíamos formado una alianza con la luna, rápidamente abandono mi posición ofensiva y realizo una ligera reverencia para disculparme al respecto*

Me disculpo por mi comportamiento, no sabia que el kage de la luna no estuviera visitando en esto momento y en cuanto a su peticion...

*me quedo pensando un poco, recordando las veces que kuroshi-sensei había intentando invitarme a los baños termales a espiar a las chicas, aunque siempre lo habia rechazado*

...emm, realmente no conozco muchas chicas salvo alguna kunoichis pero en este momento no se encuentran en la aldea o están ocupadas, sin embargo creo que alguna chicas lindas frecuentan los baños termales...¡por cierto que clase de investigación esta haciendo?

Oo Angel Julius oO

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:34 pm

Lelouch Britannia I
Oo Gran_Cesar oO

Yo soy el gran Lelouch Li Britannia, kage de la aldea de la luna, actual sublider de nisshoku y defensor de las chicas hermosas

Y deseo conocer chicas lindas, de casualidad no conoces algunas que puedas presentarme?

fdr.- hay un pervertido en sunaga D:
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:41 pm

Oo Gran_Cesar oO
**Las palabras del extraño me sorprenden bastante, pero tras recordar que recientemente habíamos formado una alianza con la luna, rápidamente abandono mi posición ofensiva y realizo una ligera reverencia para disculparme al respecto*

Me disculpo por mi comportamiento, no sabia que el kage de la luna no estuviera visitando en esto momento y en cuanto a su peticion...

*me quedo pensando un poco, recordando las veces que kuroshi-sensei había intentando invitarme a los baños termales a espiar a las chicas, aunque siempre lo habia rechazado*

...emm, realmente no conozco muchas chicas salvo alguna kunoichis pero en este momento no se encuentran en la aldea o están ocupadas, sin embargo creo que alguna chicas lindas frecuentan los baños termales...¡por cierto que clase de investigación esta haciendo?

No te preocupes chico, en realidad nadie sabe que estoy aqui en la aldea, estoy aqui por ciertos asuntos que tenemos en comun contra la aldea de la hoja...

Al momento en k escucho al shinobi hablar sobre kunoichis en las aguas termales mi expresion cambia por completo y se vuelve sumamente pervertida, asi k lo jalo de un brazo para que me lleve al lugar indicado

Cuando lleguemos a los baños termales te dire mas de mi investigacion, por ahora camina mas deprisa no quiero k se vayan sin verlas antes

Lelouch Britannia I

Lelouch Britannia I

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:46 pm

Galleta
Lelouch Britannia I
Oo Gran_Cesar oO

fdr.- hay un pervertido en sunaga D:

fdr: donde? mrgreen
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:56 pm

Eh, pero...

*Antes de que pudiera hacer algo me jala del brazo sin siquiera darme tiempo de protestar, finalmente tras unos minutos llegamos a los baños termales de la aldea*

emm, aquí es, si no le molesta yo lo esperare afuera y no se preocupe por su investigación, supongo que es algo que como kage desea mantener en secreto así que no es necesario que me comente algo sweatdrop

*tras decirle esto comienzo a retirarme*

Oo Angel Julius oO

Lelouch Britannia I

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 8:01 pm

Oo Gran_Cesar oO
Eh, pero...

*Antes de que pudiera hacer algo me jala del brazo sin siquiera darme tiempo de protestar, finalmente tras unos minutos llegamos a los baños termales de la aldea*

emm, aquí es, si no le molesta yo lo esperare afuera y no se preocupe por su investigación, supongo que es algo que como kage desea mantener en secreto así que no es necesario que me comente algo sweatdrop

*tras decirle esto comienzo a retirarme*

Utilizo rapidamente mi scroll sagrado para hacer la invocacion de hipopotamos, estos le cierren el paso al shinobi y lo empujan para que entre al baño termal

Vamos, ya tienes edad para esto, ya me lo agradeceras despues, ahora no hagas ruido y sigueme

Me despojo de mi ropa y me sumerjo en el agua para acercarme sigilosamente a las chicas y robar sus prendas intimas
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games