Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 3:01 pm

tigre tigre.. saca los tigres.. vamonos via terrestre..^^ ya viajamos en cuervos kiero ver cual es la diferencia...
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 4:37 pm

*Se pincha el dedo con una kunai y traza una gran linea de sangre en un scroll con varios signos antiguos y rápidamente infunde su chakra*

-Kuchiyose no jutsu!- dice Kisara y se levanta una pantalla de humo y suena una pequeña explosión- Byakko!

*Se escucha un gran rugido un enorme tigre albino de unos 5 metros aparece frente a Kisara*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 4:51 pm

eso es a lo que yo llamo un gran gato... cuanto estambre necesitaras para que lo persiga?
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 5:02 pm

-A quien le dices gato- dice el tigre con una voz potente mirando con rabia al joven- Atrevete a decirlo nuevamente y te como para mi cena.
- Byakko, podrías llevarnos por favor a Konoha?- pregunta Kisara- Prometo darte una tonelada de carne.
-Si tengo que cargar mas personas te cobrare el doble- dice Byakko.
-Si, esta bien- dice Kisara resoplando- Me las vas a pagar, por tu culpa se enojó stare

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 5:08 pm

yo te pongo mi parte sweatdrop .. pero por favor ke nos lleve a Suna.. porke ya estamos en konoha mrgreen
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 5:11 pm

-Oh si, error de calculo- dice Kisara- Ven sube.

*Salta sobre Byakko y le ofrece la mano para que se acomode detrás de ella. Una vez listos, Byakko comienza a saltar de lado a lado con gran agilidad sobre los techos de las casas sin destruir nada, casi como si pesara como una pluma. Llegan a la oficina de la Hokage, cogen al narcoleptico del Kazekage y salen de la aldea*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 5:15 pm

gracias, yo te ayudo con Nagisa... *saca un plumon permanente* le pinto bigotitos... un corazoncito en el ojo derecho... kieres dibujarle algo Kisara?
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 5:36 pm

*Le dibuja una estrellita*

-Ahora saca la Kodac que tengo detrás en mi porta kunais- dice indicandole donde estaba- Vamos a subir esto al Suna no Facebook xd

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 5:39 pm

jejejeje.. KO-DAK... listo... seremos famosos... ... una foto... creo ke lo tomare mas... KO-DAK.. KO-DAK... xd
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 1:04 pm

Post 1/20

Bueno en vista de que nadie se acomide a limpiar las cabezas creo yo lo hare!! mrgreen

Endimion

Endimion

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 1:06 pm

Post 2/20

Bueno empecemos

*Toma una cubeta con agua, unos trapos y un cepillo*

sera una lata, nose porque tengo que ser yo, sera porque soy demasiado buena persona ninja
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 1:09 pm

Post 3/20

Bien primero un remojon, y a tallar...

*empieza a lavar el rostro del primer hokage*

vaya este viejo si que tenia una nariz grande eek

Endimion

Endimion

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 1:12 pm

Post 4/20

*Sigo limpiando*

lo bueno es que no son mas que los rostro, que lata estar aqui, cuando podria estar entrenando o en alguna mision de verdadero reto
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games