|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:44 pm
*regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:45 pm
Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:48 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice mmm ya, una tabla de surf bueno ahora visualisa el dragon dale forma canaliza tus energias y desprende tu magia en crear materia sopas, yo no tengo magia confused ppues entonces dudo q funcione jeje sweatdrop por q no conseguis un pco? donde?? la venden? tienes q vialar a lo largo de las historias, tienes q conocer paises lejanos y encontrar la sabiduria suprema y solo hai conseguiras magia aunq capaz q la vende en la marketplace nunk me fije...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que? e.e?? puedes escuchar mis pensamientos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que? e.e?? puedes escuchar mis pensamientos?? todos pueden... q es un corazon delphico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:50 pm
(pero yo tengo superpoderes asi conseguire la magia mas rapido)
a ya como 7 años en el tibet o algo asi no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:51 pm
majo_princesita Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que? e.e?? puedes escuchar mis pensamientos?? todos pueden... q es un corazon delphico? no puede ser crying es una habilidad k poseemos todos los delphos para ver el corazon de los demas, asi evitamos ser engañados y cambia de color segun el sentimiento k experimente determinada persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:53 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que? e.e?? puedes escuchar mis pensamientos?? todos pueden... q es un corazon delphico? no puede ser crying es una habilidad k poseemos todos los delphos para ver el corazon de los demas, asi evitamos ser engañados y cambia de color segun el sentimiento k experimente determinada persona como las antenitas de vinil del chapulin??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:54 pm
*sekiam escucha con atencion* xd como el chapulin jajajjaj que payaso dave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:55 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que? e.e?? puedes escuchar mis pensamientos?? todos pueden... q es un corazon delphico? no puede ser crying es una habilidad k poseemos todos los delphos para ver el corazon de los demas, asi evitamos ser engañados y cambia de color segun el sentimiento k experimente determinada persona y el corazon de quien cambio de color?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:56 pm
Dave Justice Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku *regresa del sello y se pone a observar* (Vaya el corazon delphico cambia de color neutral ) corazon que? e.e?? puedes escuchar mis pensamientos?? todos pueden... q es un corazon delphico? no puede ser crying es una habilidad k poseemos todos los delphos para ver el corazon de los demas, asi evitamos ser engañados y cambia de color segun el sentimiento k experimente determinada persona como las antenitas de vinil del chapulin?? si...klaro en fin mi deber como Delpho debe ser cumplido *toma de las manos a Majo y a Dave* El gran Overnicum, desea que sus destinos no se separen nunca mas hacen bonita pareja wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|