|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:07 pm
b_b. donde puedo conseguir canciones del mastuerzo....TxT por mas que busco no encuentro una pagina de donde pueda bajar canciones del mastuerzo. (ex cantante de botellita de jerez)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:10 pm
Saint Kainex b_b. donde puedo conseguir canciones del mastuerzo....TxT por mas que busco no encuentro una pagina de donde pueda bajar canciones del mastuerzo. (ex cantante de botellita de jerez) bajar canciones de internet sin el permiso explicito de su autor es un delito, y por ende no es legal ke te proporsione tal informacion sweatdrop pero aca entre nos, buscale en el ares ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:12 pm
tons te canto un trozo de alguna cancion de un tipo que me cae bien.
b_b
Jurassic Park is frightning in the dark All the dinosaurs are running wild Someone let T. Rex out of his pen I'm afraid those things'll harm me 'Cause they sure don't act like Barney And they think that I'm their dinner, not their friend Oh no
b___b.....que tal suena el fracmentito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:13 pm
Saint Kainex tons te canto un trozo de alguna cancion de un tipo que me cae bien. b_b Jurassic Park is frightning in the dark All the dinosaurs are running wild Someone let T. Rex out of his pen I'm afraid those things'll harm me 'Cause they sure don't act like Barney And they think that I'm their dinner, not their friend Oh no b___b.....que tal suena el fracmentito? de hecho no suena pk es puro texto... para ke sonara deberia ser un archivo de sonido rolleyes (valga la redundancia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:16 pm
xD tienes razon mi equivocarse al escribir. b_b ke tal se lee lo que escribi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:27 pm
Saint Kainex xD tienes razon mi equivocarse al escribir. b_b ke tal se lee lo que escribi. debo decir ke la letra no parece del tipo de canciones ke me gusta escuchar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:06 am
[Pyro-Kun] Princess Peach Koopa jr el enmascarado que sale en el comic de santa VS jack es gino? rolleyes tu finge ke no lo sabes sweatdrop yo iba a hacer la misma pregunta xd sabia ke gino seguia vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:33 pm
por que hay una ventanita blanca en mi avy ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:20 pm
eek Que no estabas en la busqueda de la varita pokeadora Tocayo?
Por que te cambiaste de ropa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:54 pm
Luigi Koopa jr por que hay una ventanita blanca en mi avy ? gonk soy contesta preguntas, no adivino, podrias ser un poco mas explicito con esa pregunta? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:55 pm
Yue Clampboy eek Que no estabas en la busqueda de la varita pokeadora Tocayo? aun lo estoy sweatdrop Yue Clampboy Por que te cambiaste de ropa? pk hay luna llena twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:58 pm
Yue Clampboy Por que te cambiaste de ropa? Pyro-Kun pk hay luna llena twisted stare Pyro... sabes que tendre que penalizarte si posteas despues de haberte cambiado de ropa? Y si no lo sabes, te aviso... creo que Bowser ya acabo con su parte del rol. Cuando yo lo retome aplico las sanciones a los que no traigan los items del volcan y se hayan cambiado de ropa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:59 pm
Kyra Moon Yue Clampboy Por que te cambiaste de ropa? Pyro-Kun pk hay luna llena twisted stare Pyro... sabes que tendre que penalizarte si posteas despues de haberte cambiado de ropa? Y si no lo sabes, te aviso... creo que Bowser ya acabo con su parte del rol. Cuando yo lo retome aplico las sanciones a los que no traigan los items del volcan y se hayan cambiado de ropa. pero... pero... eske es luna llena crying ok, ok, como kieras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:50 pm
eek ehm... kuanto les falta para terminar lo de la varitta pokeadora eek question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:55 pm
Perdon por contestar Pyro... pero creo que yo puedo dar un acercamiento a la respuesta.
Yo creo que antes del proximo anio. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|