|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 2:05 pm
yo vendia edits a 100g o 50g sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 2:10 pm
**se retira** redface me dejaron con la mano extirada sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 2:56 pm
perdonnnnnnnnnnnn tuve q slair sweatdrop *le estrecha la mano* disculpame sinceramente sweatdrop es un placer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:10 pm
pues mien XDDDDDDDDD tu q tal?
pongo musica? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:16 pm
Delaish Devne pues mien XDDDDDDDDD tu q tal?
pongo musica? rofl si pon... xD ke ma ske haces??? oie ke nick tenias antes yo te tengo komo amiga... porke te curaste te veias mejor komo zombie... no vials malos.... a mi me kedan muchos del halloween bash 2k4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:19 pm
pues estaba posteando en la historia d mi guild rofl y en un ratito mas m voy a mimir *pone un disco d musica relajante XDDDDD* aish...q buen rollo q decimos aki rofl
pues m cambie d zombie xq extranyaba mi carita neutral
cual nick d antes mio? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:21 pm
ahhhh falta ke aparezcas un arbolito de sakura... deshojandose... y me duermo.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:21 pm
oie delaish ninja si ia estamos en proceso del diario y tu tendras un post en la primera pagina! y si tal vez euthien tambien 3nodding aunque depende si el quiere o no -.- asi que eso rofl solo venia a eso vvan los chismes cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:23 pm
a y lod e tu nick es porke io no rekuerdo haberte agregado y te etngo komo amiga..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:24 pm
*aparece de entre las sombras* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:24 pm
Reck ahhhh falta ke aparezcas un arbolito de sakura... deshojandose... y me duermo.. xD *le da a otro botoncito del mando a distancia* PLIC! *empiezan a caer petalos d flor d cerezo* XDDDDDD decias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:25 pm
Ploo-Koon oie delaish ninja si ia estamos en proceso del diario y tu tendras un post en la primera pagina! y si tal vez euthien tambien 3nodding aunque depende si el quiere o no -.- asi que eso rofl solo venia a eso vvan los chismes cool cool waaaaaaaaaaaa y q seccion m tocaria a mi? la d los chismes? XDDDDDD o puedo elegir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:27 pm
Reck a y lod e tu nick es porke io no rekuerdo haberte agregado y te etngo komo amiga.. pues lo cierto es q yo tngo memoria d pez y tampoco m acuerdo O___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:30 pm
Ploo-Koon oie delaish ninja si ia estamos en proceso del diario y tu tendras un post en la primera pagina! y si tal vez euthien tambien 3nodding aunque depende si el quiere o no -.- asi que eso rofl solo venia a eso vvan los chismes cool cool smile y que secciones hay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|