|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:52 pm
eduardk250 majo_princesita intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?
Está usando SAI, ahí solo está el lasso, no el polygonal lasso x.x la verdad es que es difícil de usar si no tienes tabla
pero los trucos te los de la práctica majo así que no desesperes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:53 pm
YuroKai eduardk250 majo_princesita intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?
Está usando SAI, ahí solo está el lasso, no el polygonal lasso x.x la verdad es que es difícil de usar si no tienes tabla
tiene el smudge?? aaah y yuro hablando de arte... jejejeje como van los arts d las diosas y mi OC OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:55 pm
YuroKai eduardk250 majo_princesita intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?
mejor ai digo con mas orgullo q yo lo hice a lo complikdo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:58 pm
eduardk250 tiene el smudge?? aaah y yuro hablando de arte... jejejeje como van los arts d las diosas y mi OC OwO
Nop, tampoco, solo el blur.
Y ya están los sketches, pero la verdad no he tenido tiempo de entintarlos... trabajaré en eso mañana. x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:01 pm
YuroKai eduardk250 tiene el smudge?? aaah y yuro hablando de arte... jejejeje como van los arts d las diosas y mi OC OwO
Nop, tampoco, solo el blur.
Y ya están los sketches, pero la verdad no he tenido tiempo de entintarlos... trabajaré en eso mañana. x.x
ok ok no hay problema tomate tu tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:03 pm
majo_princesita YuroKai eduardk250 majo_princesita intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?
mejor ai digo con mas orgullo q yo lo hice a lo complikdo XD que tal si usas el lasso y cuando hagas una figura medio decente la coloreas y le haces el bluuuuur para que no se vea tan "shakey"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:04 pm
o una mejor opcion me compran una tableta y la mandan a mi casa por correo heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 11:16 am
 Hasta ahí es que se ve bien emo estúpido rostro que no me sale mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 11:30 am
 ahora q se me ocurrio como hacer para el cabello no estoy en mi casa emo y pongo esto devuelta para q su imagen me torture y acose hsta q lo termine ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 12:33 pm
YuroKai **Update**  D: *O* se ve demaciado cool D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 12:44 pm
Sebi Moonstone YuroKai **Update**  D: *O* se ve demaciado cool D: XDtodo lo q hace yuro es demasiado cool *sacude a yuro para ver si se le cae un cacho de talento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:38 pm
No está cool, su cara está deforme rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:44 pm
YuroKai No está cool, su cara está deforme rofl
nietosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa com tas neitosaXD todos los artistas son sobrecriticos de sus obras D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|