|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:05 pm
yo hace 10min antes que tu y ahora media hora despues io @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:09 pm
Ploo-Koon yo hace 10min antes que tu y ahora media hora despues io @.@ Eso quiere decir que yo posteo diez (10) min despues de ti y tu media hora (30) despues, eso suma 40 min y 2 post... lo que quiere decir que haremos 6 posts en 2 horas!! surprised Impresionante las matematicas... como estas plu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:17 pm
jaja xD io bien @_@ y tu??? rayos 10min despues crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:26 pm
Ploo-Koon jaja xD io bien @_@ y tu??? rayos 10min despues crying Aburrido a muerte... no tengo nada que hacer!! =O .. no hay nada nuevo en ningun lado, estoy aburridisimo <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 8:14 pm
*avienta palomitas mensajeras en camino a mama aki, y a drac*
^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:57 am
biggrin holas holas
*pone platos con pudin de chocolate en la mesa, para marce, drac, ploo, ku y para mas visitaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:04 am
Holaaa biggrin Aqui llega la visita xd *Coge un plato y lo prueba* Delicioso *_* Lo has hecho tu? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:05 am
Jojojo!! que bien porque tengo hambre!! 4laugh *se sienta en la mesa y comienza a devorar la comida*
Hola Lacus! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:05 am
HOLA SIDD!
no recibi tu pm surprised al menos no lo veoooo pero bueno te platico que.. pues todo va bien.. en tu dibujo aun no he avanzado porque.. la primer semana de clases fue muuy epsada.. tuve que quedarme a muchas cosas extra... pero esa ya se fue mas relajada.. espero para el fin de semana continuarlo 3nodding
y tu como andaas? espero que biennnnn whee
gracias por los bocadillos JIJII
-------------- HOLA PLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
------------ HOLA DRAAC-ITOO jajajaja re lindo el avvy edit
----------- lacus: HOLAAAAAA @,@
*se roba un poco de la comida* JAJAJAJA QUE RICOO GRACIAS!! 4laugh 4laugh 4laugh
uy yo tengo que leer un monton el dia de hoy.. una s0 hojas para mi clase de al rato a las 6 pm.. asi que mejor voy de una vez que si no no alcanzo xd
todo porque el libro lo vendieron apenas hace un par de dias.. y lo compre ayer xd no sabia que iba a ser tanto.. en fin
CUIDENSE VENDO AL RATILLO whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:08 am
^o^ sayo~
biggrin holas gente
D: rayos, semana y media para que abran las cartas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:08 am
Chloe-Teh-Naga Holaaa biggrin Aqui llega la visita xd *Coge un plato y lo prueba* Delicioso *_* Lo has hecho tu? whee POR CIERTOO HOLAA!! y bienvenida a mi estudio! 4laugh lamento mucho no poder quedarme para platicar sad ... deberas de la universidad.. en fin.. espero que nos veamos despues.. como sea te dejo con buena compa~ia jijiji lacus y drac AAH ahora q recuerdooo iba a decirte algo de la licencia de la casita... tu nada mas empieza a hacerla y despues llenas la solicitud ahi en la guia y te la mando de inmediato wink -------------- BESITOS A DRAC TB 4laugh okokoko ahora si voy a leer jaajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:09 am
Suerte Aki!! 4laugh Saludos! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:11 am
*o* maaa, llevate pudin para llevaar!!!
--- Naga significa serpiente, no? ;o
--
daarc, hay que sacar cuentas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:11 am
Akirasouryu Chloe-Teh-Naga Holaaa biggrin Aqui llega la visita xd *Coge un plato y lo prueba* Delicioso *_* Lo has hecho tu? whee POR CIERTOO HOLAA!! y bienvenida a mi estudio! 4laugh Wiii Alguien se percato de mi presencia ^O^ xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:15 am
Lacus_Clyne Naga significa serpiente, no? ;o -- daarc, hay que sacar cuentas!! Segun mi diccionario Harrypotteriano si, Naga significa serpiente sweatdrop ... *Saca su caja registradora, una calculadora, un abaco y se coloca su visor de contador* Cuentas de que? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|