|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:28 am
oigan la unica forma de comprar las cartitas es via market place??
anelo una con todo mi yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:46 am
*despertando luego de las grandes dos horas de sueño* xd la wea... me siento a moriiiiir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 8:30 am
Pulse the MAGGOT *despertando luego de las grandes dos horas de sueño* xd la wea... me siento a moriiiiir xd Tuviste tu deseado carrete ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:06 pm
*Buscando ropita para hacerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:56 pm
Windward Pulse the MAGGOT *despertando luego de las grandes dos horas de sueño* xd la wea... me siento a moriiiiir xd Tuviste tu deseado carrete ?? lo pasamos muy bien en el cumple de anasu blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee hasta canté karaoke... pero solo pq habia korn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:57 pm
yo taba quedandome dormido en la pega xd ni me movi.. me dió lata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 3:53 pm
fue un remecincirijillo no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 4:21 pm
Dunadan fue un remecincirijillo no mas temblor ql me despertó... y mas encima lo dificil que es dormir en una silla sin que se note que tas cabeceando.. pq te graban las camaras de la pega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:04 pm
ohhh... salio como una nueva capa blanca? o.o? es como la de la bruja blanca!!!! siempre invierno y nunca navidad!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:39 pm
Pulse the MAGGOT *despertando luego de las grandes dos horas de sueño* xd la wea... me siento a moriiiiir xd Oye, hay un polerón tuyo en mi casa, es de Ill Niño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:41 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT *despertando luego de las grandes dos horas de sueño* xd la wea... me siento a moriiiiir xd Tuviste tu deseado carrete ?? lo pasamos muy bien en el cumple de anasu blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee hasta canté karaoke... pero solo pq habia korn xd Uy, yo puro di la hora con el maldito micrófono...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|