|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:03 am
Antu Kusitaaaaaaaaaaaaa!!!!! gonk donde estas? te necesito!!!! crying crying perdoname linda ya no entre el fin de semana y ayer tuve un dia de perros cry *suspira* tu puedes bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:04 am
aragorn22 *Entra a la oficina' con hambrita domokun n_n' me voy a preparar un cafecito... Me lo tomo' y me recuesto en el sillon a leer un libro. 4laugh Cuidate Bb' heart y cual lees? xd no se vale leer harry potter sin leer todos *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:07 am
_Ann-unamun_  -------------------------------------------------------------- whee no se nada de ti gonk waaa waaa dibujito para mi?? *va y lo cuelga* es muy lindo gracias bonita crying -- Japo que te paso? eek --- Pen Pen mrgreen buena contestadora --- Hola Reck 4laugh --- O.o Hola Anck ten cuidado te puedes pegar con los muebles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:18 am
que bueno que te gusto 3nodding pero salio medio raro...pues lo ise a mano y luego lo escanee sweatdrop la imagen se pierde en ese proceso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:20 am
^-^ holas kuu! holas Ann!
['w']/ *waves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 10:22 am
Lacus_Clyne ^-^ holas kuu! holas Ann! ['w']/ *waves* hola lacus..y ya sabes quien fue el del regalo?? o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:01 pm
>< fue horrible esta junta... bue bue, ya regrese...
hmm? noo, aun ni idea quien fue XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:04 pm
Lacus_Clyne >< fue horrible esta junta... bue bue, ya regrese... hmm? noo, aun ni idea quien fue XD ^^ ya pues no tiene razon de ser que seas la unica que no lo sabe ^^ fui yo...la que te regalo la chaqueta roja que tenias en tu wish list^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:44 pm
Aleeeeeeeee kusitaaaaaaa!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:51 pm
;,; aaaw~ graaaaciaaaas graciaaaaas!
-----
^o^ hola antuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:08 pm
_Ann-unamun_ Lacus_Clyne >< fue horrible esta junta... bue bue, ya regrese... hmm? noo, aun ni idea quien fue XD ^^ ya pues no tiene razon de ser que seas la unica que no lo sabe ^^ fui yo...la que te regalo la chaqueta roja que tenias en tu wish list^^ Hay q linda Ani 3nodding Ah si, y yo te regale el velo y la blusita morada q tambien estan en tu wishlist 4laugh --- P.S. Te Quiero Mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 2:16 pm
^-^ eeee mucha sgracias~ sip sip, era al unica persona que no sabia =P
*abraza a antu* wiiii! yo bien bien, algo de canzancio, pro es cosa normal de lunes =o=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|