|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:23 pm
*saka su wii* a ver primo, hay ke konectar nuestros kontroles rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:26 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter ^^ *le toma el brazo a su primo sieg* ;D vamos a empezar el juego y luego ke decidan entre sebi y shuffy □■◄ Ω►■□
OMG prima y en que parte de la mansion vamos a jugar eek
□■◄  ►■□ vamos a jugar wii en mi habitacion ^^YAY! yo rara vez juego con el wii, y que juego me vas a poner prima whee un juego muy interactivo ;D ke se trata de tokar por todos ladosxDDDDDDDD Yay! XD prima! pero son inhalambricos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:27 pm
ah si XD hahaha bueno entonces inserta tu caset en mi wii xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:28 pm
... Puedo juegar yo tambien :3 *Muestra su control*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:30 pm
Shuffy Schlechter Black ... Puedo juegar yo tambien :3 *Muestra su control* klaro shuffy, ahorita ke el primo me ponga el kaset empiezas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:32 pm
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black ... Puedo juegar yo tambien :3 *Muestra su control* klaro shuffy, ahorita ke el primo me ponga el kaset empiezas xd OK =D, cual vamos a jugar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:38 pm
□■◄ Ω►■□
vamoas a jugar wii sports *le da el control a la prima y selecciona baseball* agarralo duro prima que se te puede safar XDDD
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:41 pm
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black ... Puedo juegar yo tambien :3 *Muestra su control* klaro shuffy, ahorita ke el primo me ponga el kaset empiezas xd OK =D, cual vamos a jugar??? hot resident IV xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:42 pm
Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
vamoas a jugar wii sports *le da el control a la prima y selecciona baseball* agarralo duro prima que se te puede safar XDDD
□■◄  ►■□ rofl *agarra el bate del primo* xD play boy, digo, play ball!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:42 pm
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black ... Puedo juegar yo tambien :3 *Muestra su control* klaro shuffy, ahorita ke el primo me ponga el kaset empiezas xd OK =D, cual vamos a jugar??? hot resident IV xD XD, Io quero a Leon *___*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:46 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
□■◄  ►■□ rofl *agarra el bate del primo* xD play boy, digo, play ball! rofl rofl rofl prima que bien lo haces se te da bien jugar con el bate xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:49 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
□■◄  ►■□ rofl *agarra el bate del primo* xD play boy, digo, play ball! rofl rofl rofl prima que bien lo haces se te da bien jugar con el bate xD vamos a meter unos home runes *O* *sigue jugando baseball*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:52 pm
hola hijo xD ven a jugar beisbol en mi wii sta bueno el juego, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:53 pm
□■◄ Ω►■□
*la prima llega a primera base* Primaaa le voy a dar duro para que hagamos a la primera carrera rofl
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|