|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 1:25 pm
NecroRaver Sky_pink and blue me retracto de lo q dije hay arriba stare y tu leya no le des ideas crying O.O pero ke te hiso retractarte???? todo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 2:29 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue me retracto de lo q dije hay arriba stare y tu leya no le des ideas crying O.O pero ke te hiso retractarte???? todo stare a ti ke te pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 2:51 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue me retracto de lo q dije hay arriba stare y tu leya no le des ideas crying O.O pero ke te hiso retractarte???? todo stare a ti ke te pasa waaaaaaaaaaaa gonk estoy nerviosa no kiero ir el jueves al colegio estoy abrumada gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 3:42 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue me retracto de lo q dije hay arriba stare y tu leya no le des ideas crying O.O pero ke te hiso retractarte???? todo stare a ti ke te pasa waaaaaaaaaaaa gonk estoy nerviosa no kiero ir el jueves al colegio estoy abrumada gonk crying a dios pense ke ya te estabas bolviendo loka kon eso de ka hora era padre bueno dios si ke me asuste pero mira no te preokupes veras ke todo sera chido, buen kotorreo una ke otra koketeada y mucho desmadre ya veras sip whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 4:05 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue me retracto de lo q dije hay arriba stare y tu leya no le des ideas crying O.O pero ke te hiso retractarte???? todo stare a ti ke te pasa waaaaaaaaaaaa gonk estoy nerviosa no kiero ir el jueves al colegio estoy abrumada gonk crying a dios pense ke ya te estabas bolviendo loka kon eso de ka hora era padre bueno dios si ke me asuste pero mira no te preokupes veras ke todo sera chido, buen kotorreo una ke otra koketeada y mucho desmadre ya veras sip whee surprised crying no no kiero entrar crying q desmadre por Dios ando super nerviosa y estresada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 4:17 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaa gonk estoy nerviosa no kiero ir el jueves al colegio estoy abrumada gonk crying a dios pense ke ya te estabas bolviendo loka kon eso de ka hora era padre bueno dios si ke me asuste pero mira no te preokupes veras ke todo sera chido, buen kotorreo una ke otra koketeada y mucho desmadre ya veras sip whee surprised crying no no kiero entrar crying q desmadre por Dios ando super nerviosa y estresada emo vamos...mi niña tienes ke kalmarte tu sabes ke si te ponenes asi entonses estaras tirando mala vibra asi ke kalmate y ya veras ke si aras desmadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 4:46 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaa gonk estoy nerviosa no kiero ir el jueves al colegio estoy abrumada gonk crying a dios pense ke ya te estabas bolviendo loka kon eso de ka hora era padre bueno dios si ke me asuste pero mira no te preokupes veras ke todo sera chido, buen kotorreo una ke otra koketeada y mucho desmadre ya veras sip whee surprised crying no no kiero entrar crying q desmadre por Dios ando super nerviosa y estresada emo vamos...mi niña tienes ke kalmarte tu sabes ke si te ponenes asi entonses estaras tirando mala vibra asi ke kalmate y ya veras ke si aras desmadre OwO creo q tienes razon *se calma* oki doki te hare caso cm tu dices asi no hare nada bn crying ya trankiss arriba las buenas vibras whee gaxias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:09 pm
twisted Mentira!!! todo sera terrible, surgira sulfuro del suelo y habra maestras escupiendo veneno a cada paso que des, las vivoras de tus enemigas te hecharan carreta y tu tendras que uir despavorida rofl twisted mala vibra mala vibra ajajajajajajaaaa twisted rofl twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:10 pm
gonk gonk crying donde esta mi padre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:40 pm
Chicachun twisted Mentira!!! todo sera terrible, surgira sulfuro del suelo y habra maestras escupiendo veneno a cada paso que des, las vivoras de tus enemigas te hecharan carreta y tu tendras que uir despavorida rofl twisted mala vibra mala vibra ajajajajajajaaaa twisted rofl twisted Y eso es lo de menos twisted bwahahaha... lo peor es la levantada! ... rofl Ya mañana a clases emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:08 pm
Sky_pink and blue gonk gonk crying donde esta mi padre crying dejaras ke te influencie de esa manera si es asi ke mente tan devil yo pense ke eras inteligente y fuerte de mente aparte es desicion tuya el komo te ira no dejes ke te digan komo te ira recuerda ke tu tienes el poder para kambiar tu destino (no se de donde sake esa frase pero suena chida XD) asi ke arriba ese animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:50 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja x q tienes q pensar en una solucion para la mejor formacion de tu hija xd jajaja yo ya no puedo hacer nada x q mi hija volo lejos de mi sad ash te envidio jajaja no lo hagas!! jajaja fue a defecarla enormemente!!! jajaja primero se fue a vivir con su padre biologico... es un emo ¬¬' .... jajaja despues para salirse de la casa de su padre se caso con el compadre de su padrastro (osease el amigo de becko xd ) jajaja y pss termino en divorcio... ahora anda vagando x el mundo sin rumbo fijo!! gonk mio sposo anda al pendiente de ella x eso casi no se de el rolleyes ah!!!! O.o no pues komplikada la historia pero ya enserio dime komo le hisiste para ke ya se enmansipara XD jajaja mmm... me pelee a muerte con su padre biologico y me mude aki al planeta rojo!! jajaja y ella decidio kedarse en la casa de su padre 3nodding jajaja derepente viene a visitarnos pero nunca es x mucho tiempo sad a orale entonses solo me hacen falta dos kosas encontrar un nuevo guild abitable y encontrar una madre buena suerte en tu buskeda!! xd jajaja pero tienes mas probabilidades de q se kede contigo... jajaja digo... las niñas siempre siguen al papa y los niños a la mama rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:54 pm
Chicachun twisted Mentira!!! todo sera terrible, surgira sulfuro del suelo y habra maestras escupiendo veneno a cada paso que des, las vivoras de tus enemigas te hecharan carreta y tu tendras que uir despavorida rofl twisted mala vibra mala vibra ajajajajajajaaaa twisted rofl twisted JAJAJAjaJAJAJAjajaJAJAjajaj adios a todo el tiempo y esfuerzo q dedico necro para calmar a su hijaa!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:58 pm
NecroRaver Sky_pink and blue gonk gonk crying donde esta mi padre crying dejaras ke te influencie de esa manera si es asi ke mente tan devil yo pense ke eras inteligente y fuerte de mente aparte es desicion tuya el komo te ira no dejes ke te digan komo te ira recuerda ke tu tienes el poder para kambiar tu destino (no se de donde sake esa frase pero suena chida XD) asi ke arriba ese animo *sonido de chicharra* error!! ajajaja yo antes del verano no creia en el destino.... ajajaja ahora le sigo dando el beneficio de la duda x q actua de maneras muy.... inseperadas xd jajaja y esa frase la sacan de los libros, conferencias, peliculas, revistas y demas de autoayuda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:24 pm
leyaguini NecroRaver Sky_pink and blue gonk gonk crying donde esta mi padre crying dejaras ke te influencie de esa manera si es asi ke mente tan devil yo pense ke eras inteligente y fuerte de mente aparte es desicion tuya el komo te ira no dejes ke te digan komo te ira recuerda ke tu tienes el poder para kambiar tu destino (no se de donde sake esa frase pero suena chida XD) asi ke arriba ese animo *sonido de chicharra* error!! ajajaja yo antes del verano no creia en el destino.... ajajaja ahora le sigo dando el beneficio de la duda x q actua de maneras muy.... inseperadas xd jajaja y esa frase la sacan de los libros, conferencias, peliculas, revistas y demas de autoayuda xd de hecho si tenemos el poder para kambiarlo rekuerda ke no esta escrito nosotros lo escribimos kon el dia a dia lo demas son susesos ke pasan por tomar un kamino de los diferentes ke te pone el destino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |